Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antigua Ink entregó una donación a la delegación de Olimpiadas Especiales que irá a Berlín, junio 2023

Vida | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua Ink entregó una donación a la delegación de Olimpiadas Especiales que irá a Berlín

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Javier Natareno, a los lados, dos de los deportistas que asistirán a las Olimpiadas Especiales en Berlín. Frente a ellos, el cheque simbólico de la donación. (Créditos: Guatemala.com).

Antigua Ink, estudio de tatuajes y piercings en Antigua Guatemala, entregó una donación a la delegación de Olimpiadas Especiales que irá a Alemania.

Beta Escucha la nota

Este grupo de tatuadores entregó una importante donación para los jóvenes que viajarán que las Olimpiadas Especiales que se realizarán en la ciudad de Berlín, Alemania.

Te contamos todos los detalles sobre este noble gesto que es sin duda alguna ¡Es un acto de aplaudir!

Antigua Ink entregó una donación a la delegación de Olimpiadas Especiales que irá a Berlín

Fue el pasado domingo 30 de abril que Antigua Ink realizó un gran evento en el que se ofrecían tatuajes a Q300, ya que con lo recaudado, se realizaría una importante donación a la Delegación de Olimpiadas Especiales de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen ocho hombres, quienes apoyaron en la jornada de tatuajes. (Créditos: Facebook Luis Mayorga).

Durante ese día, los tatuadores lograron hacer 80 tatuajes de 5 x 5 centímetros, lo que se tradujo a una importante donación de Q24 mil quetzales, un aporte que ayudará para que todos los jóvenes puedan representar al país.

El evento se realizó en las instalaciones de Antigua Ink en Antigua Guatemala, y en la jornada estuvieron participando más de ocho tatuadores, quienes ofrecieron su talento para poder recaudar la mayor cantidad de fondos.

Por su parte, la tienda 3RL Tattoo Shop, fueron los quienes patrocinaron todo el material que se utilizó ese día.

El cheque simbólico con todo el donativo se entregó el pasado 4 de mayo, durante la Juramentación de atletas guatemaltecos a los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, actividad en la que estuvieron presentes todos los jóvenes que participarán en este evento que se realizará en Berlín, Alemania, entre el 17 al 25 de junio de 2023.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa a un tatuador haciendo un tatuaje en el brazo de una mujer. (Créditos: Antigua Ink).

La contribución de Antigua Ink apoyará a los 30 deportistas guatemaltecos que estarán participando en las olimpiadas, en donde resaltan Ericka Fonseca y Rafael Ovalle, quienes son los abanderados. ¡Qué Chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada