Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Welbi, nueva aplicación móvil para medicamentos a domicilio en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Welbi, nueva aplicación móvil para medicamentos a domicilio en Guatemala

Conoce una nueva forma de pedir a domicilio tus medicamentos en Guatemala. (Foto: Welbi)

La aplicación móvil Welbi le permitirá a miles de guatemaltecos en el área metropolitana pedir medicamentos a domicilio, sin cobros adicionales.

Welbi es una aplicación móvil que trabaja con algunas de las cadenas de farmacias más grandes del país, realizando entregas a domicilio de distintos medicamentos en el área metropolitana de Guatemala.

Welbi, la nueva forma de farmacia a domicilio en Guatemala

La aplicación móvil Welbi está desarrollada con alta tecnología de seguridad, ya que desean brindar un servicio confiable al usar una tarjeta de crédito o débito, el cual es el único modo de pago disponible por el momento.

Además la empresa trabaja con distintas farmacias dentro del área metropolitana de Guatemala y por esta razón ofrecen no solo una amplia variedad de medicamentos, sino también entregas en corto tiempo.

Welbi, nueva aplicación móvil para medicamentos a domicilio en Guatemala

Welbi automáticamente realiza búsquedas de las farmacias más cercanas —5 kilómetros a la redonda de tu ubicación actual—, según el GPS de tu smartphone. Su área de cobertura es en todas las zonas de la Ciudad de Guatemala, así como algunos de los municipios aledaños. Sin embargo, tienen planes para tener cobertura en todo el país.

No hay cobros ni comisiones por el envío de medicinas. El servicio de la aplicación funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin embargo, el despacho de medicamentos depende de las políticas internas de cada farmacia, individualmente.

Welbi, nueva aplicación móvil para medicamentos a domicilio en Guatemala

Pasos para utilizar la aplicación

  1. Primero será necesario descargar la aplicación, la cual se encuentra disponible para dispositivos Android o iOS.
  2. Luego, debes ingresar tus datos personales, de facturación, dirección de envío y número de tarjeta para la transacción. Es importante mencionar que Welbi está desarrollada con alta tecnología de seguridad, por lo que puedes utilizar la aplicación con la tranquilidad de su servicio confiable.
  3. Entonces podrás buscar los medicamentos que necesitas, ya sea a través del buscador con el nombre del medicamento o navegando a través de la aplicación, según categorías de padecimientos.
  4. Después de agregar tus productos al carrito de compras, puedes cerrar la orden.
  5. Finalmente, solo tendrás que esperar por un corto tiempo para que tu medicina llegue a la puerta de tu casa u oficina.

Welbi, nueva aplicación móvil para medicamentos a domicilio en Guatemala

¡Esta es una gran oportunidad para obtener tus medicamentos sin tener que salir de casa!

Historia destacada