Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banco G&T Continental mejoró sus gestiones bancarias en línea

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Banco G&T Continental mejoró sus gestiones bancarias en línea

Los cambios del Banco G&T Continental buscan proveer un mejor servicio al guatemalteco. (Foto: Banco G&T Continental)

Banco G&T Continental mejoró sus gestiones bancarias en línea

(Foto: Banco G&T Continental)

G&T Continental recientemente realizó cambios en su aplicación móvil, página web y servicio al cliente para ser un banco más eficaz y confiable.

Banco G&T Continental, una entidad con más de 5 décadas de trayectoria, ha logrado posicionarse como una institución confiable y accesible en Guatemala. Por esta razón, el banco se ha dedicado a optimizar y mejorar cada día su servicio, especialmente las gestiones en línea que le brindan a los guatemaltecos la oportunidad de realizar transacciones sin tener que salir de casa.

Cambios en el servicio del Banco G&T Continental

Aplicación móvil y sitio web

La página web ha sido motivo de los principales cambios y rediseño desde su base, de modo que solucione las necesidades de forma rápida y desde cualquier sitio.

Ahora solicitar una tarjeta de crédito, así como un préstamo personal es una opción que se puede realizar en línea, donde también se puede optar al tipo de financiamiento que más convenga. Además, la función Ahorro Express es una opción que ayuda a configurar el ahorro en cada transacción de la tarjeta de débito.

Banco G&T ha generado una estrategia y plan de ciberseguridad con el fin de prevenir ataques cibernéticos. Entre las acciones tomadas en el plan se incluyen: autenticar la identidad del usuario, encriptación de información, ingreso por huella o patrón, configuración de transacciones más usadas y aviso de viaje para utilizar las tarjetas en otros países.

Banco G&T Continental mejoró sus gestiones bancarias en línea

Además, otro de los importantes cambios que representan una mejora al servicio de G&T Continental es el rediseño, desde cero, de su aplicación móvil. Un trabajo que generó más de 150 funciones nuevas al programa, así como hacerla más útil y fácil de usar.

La aplicación móvil actualmente permite realizar y solicitar transferencias entre cuentas G&T Continental. También es posible solicitar cambio de pin de débito y categorizar las áreas de mayor consumo mensual, tanto en tarjetas de débito como de crédito.

Banco G&T Continental mejoró sus gestiones bancarias en línea

Descargar la aplicación en el teléfono:

Servicio en agencias

G&T Continental actualmente posee más de 200 agencias en toda Guatemala, así como 100 puntos de servicio y más de 1,700 agentes. Para satisfacer las necesidades de los clientes y adaptarse a su estilo de vida, ha cambiado los horarios de atención de cada una de las agencias. Además, ha reubicado agencias a conveniencia de los guatemaltecos, para así estar donde más se les necesita.

Banco G&T Continental mejoró sus gestiones bancarias en línea

Desde hace aproximadamente 1 año, el banco se ha dedicado a un programa de capacitación a su personal en nivel de atención y el contacto humano en el banco. De esta forma buscan aportarle valor al día a día de los guatemaltecos a través del apoyo, educación, guía y asesoramiento bancario.

G&T Continental busca generar experiencias que le brinden un servicio único al guatemalteco y así ser una entidad más humana, ágil y confiable.

Historia destacada