Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas MAX trae la nueva serie Garmin para los guatemaltecos deportivos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos relojes Forerunner 955 con bandas blanca y negra sobre un terreno rocoso. (Crédito: Garmin)

Te damos más detalles sobre los relojes inteligentes de la nueva serie Garmin que Tiendas MAX ha traído especialmente para guatemaltecos deportistas.

Beta Escucha la nota

Si te gusta el deporte y mantener una vida activa, Tiendas MAX trae opciones de dispositivos inteligentes para medir tu rendimiento. ¡Pilas pues! De seguro los nuevos relojes inteligentes de la serie Garmin te serán muy útiles a la hora de tus entrenos.

Mejora tu rendimiento deportivo con la nueva serie de Garmin que llega a Tiendas MAX

La nueva línea Garmin que llega a Guatemala gracias a Tiendas MAX está compuesta por Forerunner 255 y 955, innovando en el mercado de los relojes inteligentes. Estos modelos se adaptan a tus necesidades y están diseñados especialmente para corredores y triatletas. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos relojes Forerunner 255 color blanco y negro sobre piedras viendo hacia una ciudad a la distancia. (Crédito: Garmin)

Ambos modelos tienen distintas capacidades orientadas a entrenamiento intermedio o avanzado, incluso para quienes practican deportes profesionalmente. A continuación encontrarás algunas de las características más importantes de cada uno:

Forerunner 255

Diseñado para corredores que buscan cada vez un reto mayor, este reloj te brinda métricas avanzadas de carrera y triatlón. Es ideal para maratones de 21K o Medio Iron Man, ofreciéndote intervalos automáticos y manuales, evaluación de sueño avanzado, reporte matutino de índices de salud, entre otros.

Además, posee una función de entrenamientos sugeridos para mantener tus habilidades a pique. Su carga de entrenamiento sobre entreno o subentreno permitirá eficacia en cada actividad. Actualmente se encuentra disponible en medidas de 41 mm y 46 mm.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos relojes blanco y negro de la serie Forerunner 255 mostrando la hora y la aplicación de Spotify. (Crédito: Garmin)

Forerunner 955

Es la primera serie Forerunner en contar con pantalla táctil e interfaz de botones para una experiencia de alto rendimiento. Fue diseñado para personas maratonistas o triatletas Iron Man que desean tecnología más avanzada.

También es la primera serie en incorporar una pantalla solar, permitiendo hasta un 33 % más de autonomía. Integra la cuarta generación de pulsómetro mucho más preciso que en modelos anteriores, así como HRV —batería corporal—.

Por otro lado, es capaz de almacenar hasta 2,000 canciones sin conexión y ha sido actualizado con un nuevo Widget específico de carrera.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos relojes de la serie Forerunner 955 blanco y negro sobre piedras café en un día soleado. (Crédito: Garmin)

Si estás interesado en adquirir los relojes inteligentes de la nueva serie Garmin, puedes dirigirte a tu Tienda MAX más cercana. Asimismo, encontrarás más información ingresando a www.max.com.gt, donde podrás hacer pedidos a domicilio o consultar por medio de WhatsApp: 2423-0100.

¡Tiendas MAX te trae lo último en tecnología! Disfruta una vida activa con la ayuda de dispositivos diseñados para ti.

Historia destacada