Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas MAX y LG traen la última tecnología en línea blanca a los hogares guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer preparando una bebida en una cocina moderna, detrás de ella una refrigeradora gris. (Crédito: LG)

Conoce las últimas innovaciones de la línea blanca LG que ha llegado a Guatemala gracias a Tiendas MAX, electrodomésticos para facilitar tu vida.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX trae la última tecnología en refrigeradoras, estufas y equipos de lavado. ¡Conoce las innovaciones de la nueva línea blanca LG que llegan a Guatemala! Una de las marcas más utilizadas en el país que llegan con el respaldo de servicio y garantía de Grupo Distelsa.

Descubre lo último en tecnología de línea blanca LG en Tiendas MAX

¡Pilas pues! Los nuevos productos electrónicos LG de línea blanca están diseñados para acomodarse a diferentes estilos de vida. No importa si tu cocina tiene un estilo tradicional o moderno, esta marca reconocida se adapta bien a tus necesidades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre toma un hielo esférico del congelador en su cocina. (Crédito: LG)

Además, la tecnología LG se ha renovado en cada paso para brindar electrodomésticos que cuiden del medio ambiente, así como de tu economía en el hogar. Estos son los nuevos productos que podrás encontrar disponibles en Tiendas MAX:

Refrigerador LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice

Las refrigeradoras LG se han innovado para brindarte más espacio y mejor diseño. La tecnología LG InstaView Door-in-Door te permite tocar dos veces el cristal en la puerta de tu refrigerador para ver tu comida sin tener que abrirlo. Esta simple acción ilumina el interior para que accedas fácilmente a tus alimentos sin perder la frescura interna.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una bebida sobre una mesa blanca y una mano que coloca un hielo en forma de esfera dentro, todo frente al refrigerador LG. (Crédito: LG)

La fábrica de hielo Craft Ice te brinda hielo en cubo, escarcha y exclusivas formas de hielo en esfera de lenta disolución para que disfrutes de tus bebidas frías por más tiempo. ¡Qué chilero!

Estufa LG InstaView

También podrás encontrar la tecnología InstaView con este modelo de estufa LG, una manera de revisar tu comida rápidamente sin dejar que el calor escape del horno. Deleita a tu familia con deliciosas recetas caseras con un electrodoméstico elegante que integra funciones para hacer tu trabajo más fácil en la cocina.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer agachada toca el vidrio de su horno para observar su interior. (Crédito: LG)

Su función Air Fry es una freidora de aire integrada que te ayuda a cocinar platillos deliciosos con poca grasa. Adicionalmente, los quemadores de 20,000 BTU Ultra Heat de alta potencia te permiten cocinar en el menor tiempo. ¡Obtén flexibilidad y rapidez en un solo electrodoméstico!

Torre de Lavado LG WashTower

La lavadora secadora es una unidad integrada que proporciona un excelente lavado en el hogar con el menor espacio posible. Su tecnología de Inteligencia Artificial detecta la textura y peso de la ropa que deseas lavar, luego personaliza las opciones para un lavado más fácil y un mejor cuidado de tus prendas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer oprime el botón de su torre de lavado mientras sostiene una cesta de ropa. (Crédito: LG)

Además, tiene integrado un Sistema de Vapor para garantizar la higiene al máximo nivel en las prendas de tu familia. También cuenta con un sistema de Transmisión Directa para garantizar mayor potencia y durabilidad del equipo.

¡Ha llegado el momento de modernizar tu hogar! Todos estos productos están diseñados para simplificar tus tareas diarias con funciones innovadoras. Ingresa a la página web de Tiendas MAX para conocer más sobre los nuevos electrodomésticos LG en Guatemala. Podrás hacer pedidos a domicilio en línea y comprar sin salir de casa.

Historia destacada