Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Televisores QLED 8K de Samsung llegan a Guatemala con innovadora tecnología

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Televisores QLED 8K de Samsung se distinguen por su innovación en Guatemala

Descubre las innovaciones de los nuevos televisores que llegan a Guatemala en 2020. (Foto: Samsung)

Samsung ha decidido demostrar su alta calidad en Guatemala con la llegada de sus nuevos televisores QLED 8K, ¡descubre una experiencia inmersiva!

La nueva línea de televisores Samsung QLED 8K de 2020 ha destacado a nivel mundial y ahora es posible disfrutar de su alta calidad en Guatemala. ¡Conoce más de lo que puede ofrecerte la innovadora tecnología Samsung!

Experiencia inmersiva de los televisores QLED 8K de Samsung llegó a Guatemala

Uno de los factores más notables de algunos nuevos modelos Samsung que llegan a Guatemala en 2020 es la eliminación de los bordes, con un diseño ultrafino, calidad de imagen 8K y un sonido surround impresionante. Esto permite que la pantalla ocupe más del 99 % de televisores como el modelo  Q950TS, lo cual sumado a su procesador Quantum 8K, mejora el procesamiento de las imágenes por medio de Inteligencia Artifical y Deep learning.

De hecho, los televisores QLED de Samsung expresan colores más vivos y brillantes gracias a la tecnología de Puntos Cuánticos. Adicionalmente, la reciente tecnología de Distribución de Energía Local guarda una luminosidad de manera más eficiente, proporcionando aún más brillo en las áreas brillantes, mientras las áreas oscuras quedan aún más oscuras. Y su recurso de Imagen Adaptable aumenta o disminuye según la luz del ambiente.

(Foto: Samsung)

Además, la Q950TS cuenta con recursos sonido premium para escenas increíblemente realistas. Su Object Tracking Sound+, Active Voice Amplifier y Q-Symphony provee un audio multidimencional y dinámico para una completa experiencia de visualización.

Los altavoces principales del televisor se encuentran en la parte inferior, pero también se le ha adicionado nuevos al lado izquierdo, derecho y un par en la parte superior. En conjunto aumentan la sensación de inmersión del sonido, con lo cual podrás disfrutar las escenas de acción como si te encontraras allí en vida real.

(Foto: Samsung)

Una pantalla dirigida a los gamers

Gracias al recurso Game Motion Plus de los televisores Samsung, se puede reducir interferencias y dejar que el juego se desenvuelva de manera suave y continua. Adicionalmente, el Game Surround Sound utiliza la tecnología de Inteligencia Artificial para analizar cada escena y obtener un sonido direccional más preciso y realista. ¡Disfruta de emocionantes mundos a través de los videojuegos!

Alta conectividad en tus pantallas QLED 8K de Samsung

Los nuevos recursos de los televisores Samsung en este 2020 suplen las necesidades de los consumidores que usan sus pantallas para mantenerse conectados con sus otros dispositivos. Por ejemplo, el Multi View le permite a los usuarios ampliar contenidos como videos, fotos y música desde el dispositivo móvil para una pantalla más grande.

(Foto: Samsung)

También se puede mencionar el Digital Butler, por medio del cual los Smart TVs de Samsung identifican sus dispositivos y los conectan al televisor, independientemente del tipo de configuración, sea Bluetooth, BLE o Wi-Fi. ¡Todas estas innovaciones ya las puedes encontrar en Guatemala!

Historia destacada