Social Piper, nueva plataforma de inteligencia artificial para gestión de redes sociales en Guatemala

Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Social Piper, nueva plataforma de inteligencia artificial para gestión de redes sociales en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer habla por teléfono mientras revisa una computadora en una tienda de ropa.

Conoce más sobre la nueva plataforma digital Social Piper, que brinda servicios de gestión de redes sociales para los negocios guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Una nueva plataforma llega a Guatemala para brindarle a las pequeñas y medianas empresas un servicio completo para diseñar, programar, monitorear y pautar publicaciones en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. ¡Conoce más sobre cómo Social Piper puede beneficiar a tu negocio!

Social Piper busca apoyar a empresas guatemaltecas con el uso de redes sociales

Vender por redes sociales ha cobrado importancia en la actualidad más que nunca. Miles de guatemaltecos usan medios digitales como herramientas de información, entretenimiento y compras. Por esta razón, es importante que una micro, pequeña o mediana empresa, así como un start-up o un profesional independiente se mantengan activos en las redes sociales más utilizadas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre revisa estadísticas en una computadora portátil.

Responder mensajes, realizar campañas y compartir contenido de valor son acciones que contribuyen a un buen uso de las redes sociales. Pero existen emprendedores o dueños de pequeños negocios que no conocen cómo gestionar dichos medios. Conoce más detalles ingresando a su página web.

Social Piper nació a raíz de esta necesidad. Ha ejecutado operaciones en México y ahora llega a Guatemala, hacia un mercado que muestra posibilidades de alto crecimiento.

Federico Isuani, CEO de Social Piper, comentó: «Guatemala es un mercado al que nos interesa ingresar, así como el resto de Latinoamérica, debido a que durante la pandemia hubo un gran incremento de Pymes que decidieron digitalizarse con el fin de encontrar nuevos mercados o formas de atraer más clientes en donde el principal canal de comunicación son las redes sociales. Así que vemos una gran oportunidad».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer revisa su teléfono con una computadora abierta al lado dentro de una tienda de ropa. (Crédito: @duangbj | Twenty20)

¿Cómo funciona Social Piper?

La herramienta te guía para que puedas cubrir todas las necesidades de los perfiles de tu negocio en redes sociales. La plataforma usa Inteligencia Artificial y Machine Learning para ofrecerte un servicio completo. Estos son algunos de los beneficios que puedes disfrutar con Social Piper:

  • Diseño: Obtén miles de imágenes, plantillas y diseños personalizados, basados en tu estrategia.
  • Programación: Un asistente de IA te recomienda cuándo publicar con base en el comportamiento de tus seguidores.
  • Creación y gestión de anuncios: Recomendaciones del monto ideal para invertir en campañas personalizadas, cómo segmentar para que solo personas afines vean tu marca en sus anuncios y consejos para optimizar tu presupuesto.
  • Interacción: Community Manager virtual que puedes entrenar para que interactúe con tus clientes las 24 horas al día, los 7 días de la semana, por medio de comentarios y mensajes.
  • Competencia: Herramienta que monitorea a tu competencia para mejorar el contenido.
  • Delegación: Delega fácilmente el manejo de las redes sociales a un responsable en tu negocio, sin que debas compartirle las credenciales de acceso a cada red social.
  • Universidad: Sección donde puedes acceder a cursos, tutoriales y hasta certificaciones para volverte un experto en gestión de redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre observa la pantalla de su computadora mientras hace una llamada por teléfono.

Las soluciones que necesitas para gestionar las redes sociales de tu negocio

Usar Social Piper es sencillo y no necesitas experiencia previa, ya que la plataforma es intuitiva. Puedes usar la herramienta para atraer más clientes a tu negocio de forma rápida y efectiva. Actualmente, es utilizada por más de 10,000 Pymes alrededor de México y América Latina.

Lo mejor de todo es que su oferta de lanzamiento te brinda una prueba gratuita del PRO Plan por 30 días. ¡Pilas pues! Haz que tu negocio crezca por redes sociales sin complicaciones. Comienza tu prueba gratis ahora.

Historia destacada