Samsung Galaxy S10 ya disponible en Guatemala

Tecnología

Samsung Galaxy S10 ya disponible en Guatemala

Samsung Galaxy S10 ya disponible en Guatemala

Disfruta de tus actividades favoritas con las funciones que el nuevo Galaxy S10 tiene para ti. (Foto: Guatemala.com)

Samsung Galaxy S10 ya disponible en Guatemala

(Foto: Guatemala.com)

Aquí podrás encontrár más información acerca del nuevo Samsung Galaxy S10 que recientemente se encuentra disponible en distintas tiendas de Guatemala.

La nueva serie de Samsung Galaxy S10 está finalmente disponible en distribuidores autorizados de Guatemala, aquí te contamos más acerca de este teléfono de tecnología avanzada.

Nuevo Samsung Galaxy S10 en Guatemala

Los diferentes estilos del nuevo Samsung: Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+, se encuentra actualmente en venta en distintos colores como Prism White, Prism Black y Prism Green. Es un dispositivo que posee la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo y resalta por ser el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, con una pantalla que ofrece contenido digital vívido, así como una gama de colores amplia y brillante.

La pantalla Infinity-O tiene una variedad de sensores y tecnología de cámara integrada directamente en la pantalla con orificios, lo cual maximiza su espacio real. Además, incluye el primer escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla, el cual lee los contornos 3D de la huella digital física y brinda mayor seguridad a tu información.

Samsung Galaxy S10 ya disponible en Guatemala

Fredy Wong, Gerente de Mercadeo de Samsung expresó: «Nos complace presentar nuestro nuevo Galaxy S 10, el cual parte de una herencia increíble acumulada durante 10 años, y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento».

También agregó: «Con 4 dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensado en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones».

La opción de Wireless PowerShare permite cargar fácilmente dispositivos con certificación Qi, como otros teléfonos y wearables compatibles. Es un aparato inteligente disponible con hasta 12GB de RAM y un terabyte de almacenamiento base.

Samsung Galaxy S10 ya disponible en Guatemala

Calidad de imágenes con cámara de alta tecnología

La cámara del Samsung Galaxy S10 posee herramientas como Dual Pixel y Dual Aperture, facilitando la toma de fotos y videos con funciones avanzadas de Inteligencia Artificial. También tiene integrado un lente ultra ancho con un campo de visión de 123° —similar al ojo humano— con el cual podrás tomar vistas panorámicas y capturar la escena completa.

La Unidad de Procesamiento Neural aumenta la precisión, obteniendo fotos de nivel profesional sin necesidad de seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara. Es un dispositivo con grabación de video de alta calidad y Super Steady, con tecnología de estabilización digital para que no se perciba movimiento en tus tomas.

Samsung Galaxy S10 ya disponible en Guatemala

¡Conoce y descubre la nueva generación Galaxy en Guatemala!