Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Emplex, aplicación móvil para prestar servicios profesionales o técnicos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Emplex, aplicación móvil en Guatemala para prestar servicios técnicos

La aplicación guatemalteca en la que puedes brindar tus servicios a quienes más lo necesitan.

Conoce más acerca de la aplicación móvil Emplex, una herramienta ideal para que guatemaltecos emprendedores presten sus servicios de forma eficiente.

Emplex es una aplicación móvil 100% guatemalteca que conecta a usuarios con profesionales y técnicos —como plomeros, electricistas, cerrajeros, jardineros, entre otros— que ofrezcan soluciones rápidas a inconvenientes o necesidades con base en su ubicación.

Emplex, aplicación móvil en Guatemala para prestar servicios técnicos

Descarga Emplex para prestar tus servicios en Guatemala

Cualquier profesional o técnico puede prestar sus servicios a través de la plataforma de Emplex y brindar opciones eficaces y confiables a las necesidades de los guatemaltecos. Podrás encontrarla disponible para diferentes sistemas operativos:

Después de descargar la aplicación debes presionar en la opción «¡Registrarme como Emplex!». Se te pedirá que ingreses tus datos como nombre, número de teléfono, correo electrónico, profesión, fotografía del DPI, entre otros. Será necesario para asegurar la seguridad de los usuarios, presentar los antecedentes penales y policíacos a través de la aplicación.

Aplicación Emplex para dar a conocer tu servicio o negocio en Guatemala

Asimismo será necesario que proveas los datos de una cuenta bancaria —monetaria o de ahorros—, donde recibirás los depósitos por prestar tus servicios profesionales o técnicos. Los depósitos se realizan cada martes y viernes de todas las semanas.

Después de aceptar los términos y condiciones de la aplicación, podrás presionar en el botón «Registrarme». Entonces serás oficialmente un Emplex, formando parte del grupo de profesionales guatemaltecos que brindan soluciones a inconvenientes en casa u oficina de sus clientes.

Servicios profesionales y técnicos desde la palma de la mano

Basándose en la ubicación de cada usuario y el profesional, la aplicación los conecta según cercanía y la necesidad del servicio. Los usuarios pueden evaluar con una puntuación de 1 a 5 estrellas al profesional, además de agregar un comentario acerca del servicio recibido.

Además, es posible cotizar y cobrar directamente desde el teléfono a través de transacciones digitales con tarjeta de crédito o débito.

Aplicación Emplex para dar a conocer tu servicio o negocio en Guatemala

¡Esta es la oportunidad ideal para aplicar tus capacidades con quienes más lo necesitan!

Historia destacada