Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevo Samsung Galaxy S10 disponible en Elektra Guatemala

Tecnología | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nuevo Samsung Galaxy S10 disponible en Elektra Guatemala

Podrás encontrar el dispositivo disponible en más de 80 puntos de venta de Tiendas Elektra.

Podrás conseguir tu nuevo Samsung Galaxy S10 en Tiendas Elektra de Guatemala, conoce más acerca de las facilidades de pago que ofrecen.

Los nuevos modelos de la serie de Samsung Galaxy S10 llegaron a Guatemala y están actualmente disponibles en todas las Tiendas Elektra del país. Aquí te contamos más acerca de este dispositivo diseñado para brindar un alto nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los guatemaltecos quieren y necesitan.

Nuevo Samsung Galaxy S10 disponible en Elektra Guatemala

Encuentra el Samsung Galaxy S10 en Tiendas Elektra de Guatemala

Fredy Wong, gerente de Mercadeo de Samsung, mencionó al respecto del dispositivo: «Nos complace anunciar que el nuevo Galaxy S10 llevará parte de una herencia increíble acumulada durante 10 años, y ofrecerá innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con 3 dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era de tecnología de smartphones».

Una las características del nuevo Galaxy S10 es que está fabricado con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Además, es el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, que es capaz de ofrecer imágenes digitales vívidas y con una gama de colores amplia, para una imagen brillante y realista.

Nuevo Samsung Galaxy S10 disponible en Elektra Guatemala

Su cámara posee innovaciones como Dual Pixel y Dual Aperture, las cuales facilitan la toma de fotografías y videos de alta calidad, gracias a sus funciones avanzadas de Inteligencia Artificial.

Wendy Girón, Gerente Comercial de Tiendas Elektra, explicó: «Nuestros 80 puntos de venta en todo el país ya están listos para ofrecer la innovadora tecnología que ofrecen los nuevos Samsung Galaxy S10».

Nuevo Samsung Galaxy S10 disponible en Elektra Guatemala

El teléfono inteligente se encuentra disponible en 3 diferentes modelos: Galaxy S10+, Galaxy S10 y Galaxy S10e. También podrás adquirirlo en tres atractivos colores: Prism White, Prism Black y Prism Green. Además, Elektra tendrá a tu disposición distintas formas de pago para facilitar que renueves tu teléfono este año: al contado, crédito de Banco Azteca y Visacuotas.

Sus tiendas están abiertas los 365 días al año, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. ¡Aprovecha esta oportunidad para conseguir tu nuevo Galaxy S10!

Historia destacada