Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Samsung Galaxy Note10, un teléfono móvil para la creatividad y productividad diaria

Tecnología | Por: Karen Koo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Samsung Galaxy Note10, un teléfono móvil para la creatividad y productividad diaria

Conoce más sobre el nuevo dispositivo móvil de Samsung. (Foto: Guatemala.com)

Durante agosto de 2019 se presentó el nuevo Samsung Galaxy Note10, un dispositivo móvil inteligente que destaca por su estilo, calidad y rendimiento.

Samsung presentó en exclusiva el Galaxy Note10 Galaxy Note10+dispositivos móviles premium que destacan por sus elegantes diseños y alto rendimiento. ¿Quieres conocer un poco más de estos nuevos modelos? A continuación te compartimos todos los detalles y características principales que fueron resaltados en el evento Galaxy Unpacked 2019 en Nueva York.

Nuevo teléfono móvil para potencializar tu creatividad

Este dispositivo cuenta con un diseño compacto y elegante que se complementa con herramientas de productividad y rendimiento que mejorarán tu experiencia como usuario. Es un teléfono inteligente ideal para mostrar tu lado creativo en cualquier momento.

Samsung Galaxy Note10, un teléfono móvil para la creatividad y productividad diaria

El nuevo teléfono Samsung Galaxy Note10 con procesador Snapdragon 885 es el modelo más poderoso y compacto que la compañía ha fabricado. Además, es un dispositivo fácil de sostener que permite crear una nueva experiencia de acción, visualización y creación móvil.

Características destacadas del Samsung Galaxy Note10

1. Diseño con propósito y pantalla más amplia

Por primera vez, la compañía ha trabajado dos tamaños del teléfono Note que se adaptarán al estilo de vida de los guatemaltecos. El Galaxy Note10 cuenta con una pantalla de borde a borde la Cinematic Infinity de 6.3 pulgadas mientras que el Galaxy Note10+ brinda una visión más amplia debido a sus 6.8 pulgadas.

Un modelo compacto y de alta productividad que te permitirá trabajar en cualquier momento.

2. Mejora del S Pen

El S Pen es una herramienta de los teléfonos Notes que ha sido rediseñada para facilitar la experiencia móvil. Ahora podrás escribir un texto a mano, dibujar, tomar notas y enviar mensajes, así como crear tus propios controles y gestos para acceder a las aplicaciones y juegos. Por medio de su tecnología Bluetooth te permitirá tomar fotografías hasta en un rango de 10 metros de distancia del teléfono.

Samsung Galaxy Note10, un teléfono móvil para la creatividad y productividad diaria

(Foto: Guatemala.com)

3. Conexión y compatibilidad USB

La ampliación de las capacidades de Samsung DeX le permitirá a los usuarios conectarse a su computadora y compartir archivos entre los dispositivos de forma segura por medio de Samsung Knox.

4. Mayor capacidad de almacenamiento

Este modelo posee una memoria integrada de 8 GB a la cual podrán agregarle hasta 256 GB de memoria externa. La gran capacidad de almacenamiento permitirá almacenar tranquilamente todas las fotografías, videos, documentos y aplicaciones que desees.

El nuevo Samsung Galaxy Note10+ cuenta con tres cámaras traseras de 12 y 16 megapixeles y una cámara frontal de 10 megapixeles con las que podrás tomar fotografías como un profesional. También, disfrutarás y aprovecharás al máximo tu teléfono Note10+ gracias a su batería de 4,300mAh de mayor duración.

Samsung Galaxy Note10, un teléfono móvil para la creatividad y productividad diaria

¡Pilas pues! Recuerda que ya encuentras en Guatemala el Galaxy Note10 y Galaxy Note10+. ¡Un nuevo teléfono inteligente diseñado para facilitar tu día!

Historia destacada