Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Acumula tus GB con «Más de lo que te gusta» de Tuenti Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Acumula tus GB con "Más de lo que te gusta" de Tuenti Guatemala

Si eres usuario de Tuenti ahora podrás acumular tus GB y minutos de cada mes con el plan "Más de lo que te gusta".

Descubre el nuevo combo «Más de lo que te gusta» de Tuenti Guatemala con el que acumulas todos tu GB y obtienes llamadas y WhatsApp Sin Pajas.

Ahora Tuenti Guatemala cuenta con un accesible combo que incluye «Más de lo que te gusta«. Una opción de la telefonía celular que te permite acumular hasta 8 GB de Internet y más de 225 minutos de llamadas por 30 días.

Conoce más detalles de este plan a continuación.

«Más de lo que te gusta» con Tuenti Guatemala

Este plan de Tuenti tiene un precio de Q 150.00 y obtienes 8 GB para navegar por internet, WhatsApp Sin Pajas, llamadas ilimitadas entre Tuentis y hasta 225 minutos de llamadas a otras telefonías. ¡Además, te permite acumular todos tus GB y llamadas para el siguiente mes!

Lo que significa que al recargar un nuevo combo después de 30 días, tus minutos y GB disponibles se acumularán al próximo combo que recargues.

Acumula tus GB con "Más de lo que más te gusta" de Tuenti Guatemala

Esta es una muy buena opción que te permitirá pasar horas utilizando tus redes sociales y hablar con tus Tuentis favoritos sin gastar tus minutos.

Si ya eres usuario de Tuenti, únicamente deberás recargar un combo de Q 150.00 y recibirás inmediatamente 8 GB y 225 minutos de llamadas acumulables que te permitirán estar conectado todo el día.

Acumula tus GB con "Más de lo que más te gusta" de Tuenti Guatemala

Ahora ya sabes que puedes disfrutar por más tiempo de tu internet Tuenti con su plan «Más de lo que te gusta». ¡Actívalo ya!

Historia destacada