Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Productos tecnológicos para mantenerte siempre comunicado que puedes encontrar en Tiendas MAX Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ofertas de artículos tecnológicos de lujo en Tiendas MAX Guatemala

Del 6 al 12 de agosto de 2019 Tiendas MAX ha preparado descuentos especiales en más de 50 productos.

No te puedes perder las ofertas y promociones en artículos tecnológicos que Tiendas MAX Guatemala ha preparado para «Maximizar tu Comunicación».

Hasta el lunes 12 de agosto de 2019 en todas las Tiendas MAX Guatemala podrás encontrar una variedad de ofertas y promociones en artículos tecnológicos para estar siempre comunicado. A continuación te contamos un poco más sobre la promoción «Maximizamos tu Comunicación«. ¡No te la puedes perder!

Maximizamos tu Comunicación en Tiendas MAX Guatemala

Las distintas ofertas del amplio catálogo de artículos tecnológicos para mantenerte comunicado estarán disponibles hasta el 12 de agosto de 2019 en todas las tiendas del país. Podrás encontrar más de 50 productos innovadores y de calidad a precios accesibles, entre ellos: teléfonoscomputadorasrelojes inteligentes, audífonos y tablets.

Ofertas de artículos tecnológicos de lujo en Tiendas MAX Guatemala

¡Esta es la oportunidad para modernizarte, complementar tu experiencia digital y hacer tus días mucho más productivos!

Principales productos en oferta

Teléfonos celulares y tablets

Tiendas MAX tendrá una variedad de teléfonos celulares de diferentes marcas y  precios. Encontrarás desde Q 2,999.00 el Huawei P30 Lite que te permitirá mantenerte conectado en todo momento.

Ofertas de artículos tecnológicos de lujo en Tiendas MAX Guatemala

Además, puedes disfrutar de tablets desde Q 1,999.00 para trabajar en cualquier lugar y a cualquier hora.

Relojes inteligentes

Para complementar tu experiencia móvil, lucir a la moda y estar conectado estarán disponibles ofertas en relojes inteligentes. En esta oportunidad podrás adquirir el Forerruner 945 de Garmin a Q 5,999.00 ¡No te quedes sin el tuyo!

Ofertas de artículos tecnológicos de lujo en Tiendas MAX Guatemala

(Foto: Garmin)

Si deseas conocer más acerca de las nuevas ofertas disponibles, puedes ingresar a su sito web o visitar tu Tienda MAX preferida.

Videojuegos

Para los amantes de los videojuegos esta es una muy buena oportunidad para adquirir tu consola portátil  a un precio especial. Adicionalmente, se encuentran en oferta algunos juegos y accesorios.

Audífonos y bocinas

En esta sección encontrarás diferentes productos premium que te ayudarán a mejora tu experiencia tecnológica. Podrás disfrutar de tu música preferida, videos, llamadas y juegos con el mejor sonido a un precio accesible. Aprovecha la promoción «Maximizamos tu Comunicación» de Tiendas MAX y adquiere tus audífonos Apple Airpods desde Q 2,199.00

Ofertas de artículos tecnológicos de lujo en Tiendas MAX Guatemala

Sí estás buscando bocinas inalámbricas puedes visitar una de sus tiendas para asesorarte y conseguir la que mejor se adapte a ti.

También, puedes encontrar una variedad de computadoras portátiles, mini proyectores LED y extensores de internet para mantenerte conectado en todo momento. Tienes hasta el 12 de agosto de 2019 para aprovechar todas estas ofertas en las diferentes Tiendas MAX del país.

Historia destacada