Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pixar ofrece a los guatemaltecos cursos gratuitos en línea para aprender sobre animación

Tecnología | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pixar ofrece a los guatemaltecos cursos gratuitos en línea para aprender sobre animación

Aprende animación junto a uno de los estudios más importantes del mundo, ¡Pixar! (Foto: Revista GQ)

Conoce los temas que aprenderás al apuntarte a los cursos gratuitos en línea sobre animación para guatemaltecos impartidos por los estudios Pixar.

Si te interesa aprender sobre animación que mejor manera de aprender que con uno de los estudios más importantes, estamos hablando de Pixar quienes están ofreciendo cursos gratuitos en línea. Y los guatemaltecos tendrán acceso a ellos, ¡qué chilero!

Y si no tienes ningún conocimiento, ¡no te preocupes! Ya que es apto para todos, pilas pues.

(Foto: Pixar)

Pixar ofrece a los guatemaltecos cursos gratuitos en línea para aprender sobre animación

Pixar Animation Studios es un estudio cinematográfico de animación por computadora subsidario de Walt Disney Studios y propiedad de The Walt Disney Company. (Fuente: Pixar)

Toy Story, Coco, Los Increíbles, Buscando a Nemo, Up: Una Aventura de Altura, Cars y Monster Inc. solo algunas de las películas que ha producido este estudio que es considerado uno de los más destacados en el mundo de la animación. Y que mejor manera de aprender sobre este tema que con grandes expertos.

(Foto: AS)

Pixar in a Box es el nombre de este espacio que busca brindar aprendizaje para todos los interesados por descubrir el mundo de la animación. Cada curso tiene diferentes módulos, y lo mejor de todo es que están disponibles en español. ¡No hay excusas para no aprender!

(Foto: Pixar)

Algunos de los temas que enseñarán en su plataforma son:

Cada uno cuenta con partes teóricas y prácticas para que aprendas, ¡manos a la obra! Para poder apuntarte al curso únicamente deberás ingresar a la página web de Khan Academy, plataforma web de cursos en línea, para poder recibir el de tu interés o ¡todos!
 Quédate en casa y aprovecha este tiempo para aprender sobre animación con Pixar de Disney, ¡pilas pues!
Historia destacada