Experiencias inolvidables con la tecnología para vivir en familia

Tecnología

Experiencias inolvidables con la tecnología para vivir en familia

Aprovecha los beneficios de la tecnología para pasar un buen momento en familia.

Descubre las experiencias inolvidables que puedes disfrutar en familia gracias a productos tecnológicos que puedes conseguir en Tiendas MAX Guatemala.

Tiendas MAX en Guatemala tendrá hasta el 27 de mayo de 2019 ofertas especiales en computadoras, tablets, celulares, refrigeración, lavandería, cámaras, videojuegos, entre otros. Su campaña Maximizamos tu Experiencia ofrece numerosos productos de tecnología que pueden ser útiles para mejorar las actividades en familia. ¡No te lo pierdas!

Experiencias que puedes disfrutar en familia gracias a la tecnología

Comunícate a larga distancia

Dispositivos tecnológicos como computadoras, laptops, tablets y celulares son herramientas esenciales para comunicarse con familiares a larga distancia a través de redes sociales o videollamadas. En Tiendas MAX encontrarás productos de tecnología como la computadora HP x360, con un diseño versátil y moderno. ¡Mantenerte cerca de tus seres queridos nunca ha sido tan fácil!

Llena de música tu hogar

Poseer un buen equipo de sonido en tu carro o en tu hogar también resulta agradable a la hora de pasar un alegre momento junto a tu familia. Además, en Tiendas MAX podrás adquirir bocinas o sistemas de sonido de alta calidad que te darán la oportunidad de disfrutar de tu música favorita con quienes más amas.

Atesora todo momento con tus seres queridos

Capturar los momentos más hermosos con tus seres queridos es muy importante y por esto es necesario tener a la mano cámaras instantáneas o semiprofesionales. ¡Incluso una GoPro que los puede acompañar en sus mejores aventuras juntos!

Diviértete a lo grande

No olvides que las consolas y los videojuegos son algunos de los medios ideales para divertirse, sin importar la edad de todos los integrantes de tu familia. ¡Compartan un juego en su Nintendo Switch, disponible en todas las Tiendas MAX de Guatemala!

Comparte las mejores historias

No pueden faltar las agradables noches de películas junto a tus seres queridos. La manera más conveniente de conseguir una buena experiencia es a través de un televisor como el Samsung QLED TV de 55 pulgadas.

Disfruta del buen sabor

Pasar tiempo en el hogar es muy beneficioso, especialmente para los más jóvenes. Así que realizar tareas diarias con ellos resulta una buena oportunidad para formar experiencias positivas. Descubre los electrodomésticos que Tiendas MAX tiene que ofrecer para optimizar tu hogar, como una estufa de gas LG de 30 pulgadas para preparar exquisitos platillos junto a la familia.

¡No te pierdas de todas las ofertas en productos tecnológicos que Tiendas MAX en Guatemala ha preparado!

Historia destacada