Nuevos modelos de computadoras portátiles Lenovo llegan a Tiendas MAX Guatemala

Tecnología

Nuevos modelos de computadoras portátiles Lenovo llegan a Tiendas MAX Guatemala

Nuevos modelos Lenovo llegan a Guatemala

Encuentra los nuevos modelos de computadoras portátiles Lenovo en Tiendas MAX. (Foto: Instagram/Lenovo)

Conoce los diferentes nuevos modelos de computadoras portátiles de Lenovo, con altas capacidades tecnológicas que podrás encontrar en Tiendas MAX.

Los nuevos modelos de computadoras portátiles de Lenovo llegan a Guatemala, con diseños y funcionalidades de alta tecnología. Si estás pendiente de los productos innovadores, eficientes y precios accesibles, conoce acerca de estos modelos con precios desde Q2,999.00, que Tiendas MAX tiene exclusivamente para ti.

Lenovo, innovación tecnológica

Lenovo es una línea de computadoras y dispositivos móviles que ofrecen tecnología de alta calidad y gran rapidez. Cuentan con la última versión del sistema operativo Windows 10, que se adapta a tus necesidades con escritorio virtual y variedad de aplicaciones.

¡Una tecnología ideal para ahorrar tiempo y convertirlos en herramientas de uso diario!

Tecnología e innovación con Lenovo

Cada una de las computadoras portátiles de Lenovo cuidan del diseño, durabilidad, innovación y experiencia, para adaptarse con facilidad a tus tareas.

Tecnología según tu necesidad, disponible en Tiendas MAX

La nueva línea de computadoras portátiles de Lenovo cuenta con diferentes dispositivos que se adaptan a tus actividades diarias. Ahora puedes optar por un diseño único y liviano que te permite realizar distintas tareas en cualquier momento. Los diferentes modelos estarán disponibles únicamente en Tiendas MAX.

Computadora portátil, una herramienta esencial para estudiantes

Las necesidades tecnológicas para un estudiante son muy exigentes, por ello las computadoras Ideapad 330 y 330s son ideales como primera inversión. Cuentan con procesadores Intel Celeron N3350, sexta generación, que te permiten acelerar tu productividad. Y no te preocupes por la batería, con el sistema Rapid Charge puedes trabajar hasta 6 horas. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo!

 Nuevos modelos Lenovo llegan a Guatemala

Si siempre estás en movimiento, necesitas algo especial

Los nuevos modelos de Ideapad se adaptan a tus necesidades con un diseño liviano, confiable e inteligente. Con sus procesadores móviles AMD Ryze 7  y gráficos Radeon Vega 3, mejoran su rendimiento de respuesta y rapidez, para ejecutar diferentes aplicaciones sin ningún problema. ¡Un equipo sofisticado, seguro y duradero para tu día a día!

 Nuevos modelos Lenovo llegan a Guatemala

Para amantes de la tecnología y creatividad

Con los más novedosos modelos de Lenovo, Yoga 530 C930consigues 2 equipos en 1. Su bisagra 360° te permite cambiar del modo portátil a modo tableta  para aprovechar tu creatividad. Cuenta con un procesador AMD Ryzen y tarjeta de gráficos Radeon RX Vega 10, para un rendimiento óptimo.

Adicionalmente,  la pantalla táctil permite utilizar la línea de accesorios Lenovo Active Pen, para trabajar con editores inteligentes que llevan tu experiencia artística al siguiente nivel. ¡Un dispositivo ideal para profesionales en diseño y creatividad!

 Nuevos modelos Lenovo llegan a Guatemala

Adquiere tu computadora Lenovo con expertos en tecnología

Recuerda que Tiendas MAX cuenta con personal altamente capacitado en tecnología que te asesorará para que tomes la mejor elección. Actualmente hay más de 50 Tiendas MAX en el país, descubre en nuestro Directorio, tu Tienda MAX más cercana.

Historia destacada