Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevo OnePlus Nord N100 disponible por tiempo limitado en Tiendas MAX

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Teléfono OnePlus Nord N100 color negro sobre una mesa con platos de colores. (Crédito: OnePlus)

Descubre el OnePlus Nord N100, un innovador teléfono disponible en Guatemala que podrás adquirir a través de Tiendas MAX, te contamos más detalles.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX busca satisfacer las necesidades de los guatemaltecos con un dispositivo inteligente de buena calidad a un precio accesible. ¡Conoce más sobre el teléfono OnePlus Nord N100! Es la primera vez que Tiendas MAX introduce esta marca reconocida a nivel mundial.

Guatemaltecos podrán conocer el OnePlus Nord N100 en Tiendas MAX

Por tiempo limitado, los guatemaltecos podrán conocer el modelo Nord N100 de la marca OnePlus. Este dispositivo es uno de los más avanzados en su categoría, gracias a su novedoso sistema operativo OxygenOS, basado en Android 10.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: OnePlus Nord N100 frente un fondo de colores. (Crédito: OnePlus)

Además, tiene una pantalla HD+ de 6.52», así como un potente procesador Qualcomm Snapdragon 460, ideal para quienes son fanáticos de los videojuegos en el celular. También podrás disfrutar de sonido estéreo, ya que está equipado con potentes altavoces duales.

Cuenta con 4GB de RAM y un almacenamiento de 64GB. Lo que significa que disfrutarás de una navegación fluida y un uso diario funcional. La batería es de 5000 mAh y carga rápida de 18 W, una de las baterías más grandes que OnePlus ha utilizado en sus teléfonos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Teléfono OnePlus Nord N100 sobre una superficie negra. (Crédito: OnePlus)

Disponible por tiempo limitado

Finalmente, integra tres cámaras laterales con un sensor principal de 13 MP, acompañado de un lente macro y un sensor bokeh, ambos de 2 MP. La cámara frontal es de 8 MP.

¡Pilas pues! Tiendas MAX lo ofrece actualmente a un precio especial de Q 1,699.00. Recuerda que el teléfono estará disponible por tiempo limitado, por lo que te invitamos a ingresar a www.max.com.gt para adquirirlo. Tendrás la opción de pedirlo para que te lo entreguen a domicilio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Teléfono sobre unos tubos amarillos. (Crédito: OnePlus)

¡Renueva tu teléfono inteligente este 2022! Disfruta de la garantía y respaldo que Tiendas MAX te brinda con su servicio.

Historia destacada