Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevas refrigeradoras y estufas InstaView de LG disponibles en Tiendas MAX

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una cocina blanca con una refrigeradora gris amplia. (Crédito: LG)

Te damos más detalles sobre las refrigeradoras y estufas InstaView de LG que encontrarás en todas las Tiendas MAX de Guatemala, innova tu cocina.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX constantemente busca facilitar la vida de los guatemaltecos en casa con lo último en tecnología. ¡Pilas pues! Conoce más de la línea InstaView de la reconocida marca LG que estará disponible para los guatemaltecos en todas las Tiendas MAX del país. Disfruta un menor consumo de energía y mayor calidad de almacenaje en tu cocina.

Equipa tu hogar con LG InstaView visitando Tiendas MAX en Guatemala

LG ha destacado alrededor del mundo gracias a sus innovaciones en electrodomésticos. Los guatemaltecos descubrirán la moderna tecnología InstaView en los productos que Tiendas MAX ofrece, como refrigeradoras y estufas que permiten ver su interior sin abrir la puerta. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona toca el vidrio de la refrigeradora, iluminando los alimentos en su interior. (Crédito: LG)

Lo único que debes hacer es tocar dos veces el vidrio y listo. Podrás observar lo que hay dentro de tu refrigerador o revisar cómo va el platillo que estás horneando en tu estufa sin perder frío o calor.

Innovación en tu cocina

Lo mejor de las refrigeradoras InstaView Door-in-Door de LG es que podrás mantener tus alimentos frescos por más tiempo. Posee un panel de vidrio reflejante que se expande de arriba abajo y se ilumina automáticamente al tocarlo un par de veces.

Su función de Craft Ice fabrica esferas de hielo artesanalmente sin que inviertas ningún esfuerzo. Dichas esferas son de larga duración, por lo que disfrutarás la frescura y sabor de tu bebida con una mayor duración. También produce hielo en cubos y triturado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una refrigeradora gris en medio de una cocina moderna y amplia. (Crédito: LG)

La refrigeradora ayuda a eliminar hasta el 99.99 % de las bacterias que se encuentran en el dispensador de agua con luz ultravioleta, por lo que tu familia podrá disfrutar una bebida fría sin preocupaciones. Por su parte, Inverter Linear Compressor ahorra hasta un 32 % de energía, economizando tu dinero y ayudando a cuidar el planeta.

Prepara tus platillos con más rapidez

Además, las estufas LG te brindan el espacio y versatilidad que necesitas para preparar los alimentos de tu familia. También incorporan una freidora de aire para que cocines papas fritas, alitas y otras recetas con mayor facilidad y rapidez. Su diseño elegante le brinda estilo a tu cocina que seguro te encantará.

Su función de limpieza de horno, una de las más rápidas en el mercado, deja su interior impecable en tan solo 10 minutos. La estufa cuenta con 5 quemadores, que pueden ser controlados a distancia con tu teléfono inteligente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona saca una bandeja con cuatro cebollas partidas en rodajas y freídas de un horno. (Crédito: LG)

Los electrodomésticos de LG poseen funciones inteligentes ThinQ para que disfrutes de una conectividad completa en tu hogar. Controla tus productos de línea blanca conectados por Wi-Fi directamente desde tu smartphone. 

Recuerda que podrás conocer más sobre la línea InstaView de LG ingresando a www.max.com.gt. Puedes hacer tus compras en línea y sin salir de casa. Haz tus pedidos a domicilio y equipa tu cocina con todo lo que necesitas. ¡Consiente a tu familia!

Historia destacada