Nuevo Motorola g30 en Tiendas Elektra Guatemala a un precio accesible

Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevo Motorola g30 en Tiendas Elektra Guatemala a un precio accesible

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres teléfonos Motorola G30, uno de frente y dos de espalda mostrando sus colores blanco y negro. (Crédito: Motorola)

Adquiere un nuevo Motorola g30 en promoción gracias al servicio de Tiendas Elektra, que trae lo último en tecnología para los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

¡Renuévate este verano 2021 con un nuevo teléfono de alta tecnología y precio accesible! El Motorola g30 ahora está disponible en promoción con Tiendas Elektra en Guatemala. Te contamos más sobre este dispositivo inteligente, una de las últimas innovaciones tecnológicas que la marca trae a los guatemaltecos.

Adquiere tu nuevo Motorola g30 con Tiendas Elektra en Guatemala

Cámara con impresionantes resultados

El Motorola g30 es un teléfono que destaca por su sistema de 4 cámaras con 64 MP, capaz de capturar fotografías de alta resolución de día y de noche, gracias a su modo de Visión Nocturna y tecnología Quad Pixel, que te brinda una sensibilidad 4 veces mayor a la luz. ¡Obtén fotos brillantes y vívidas, con una claridad impresionante y colores precisos!

Su lente gran angular 118° te muestra 4 veces más área de visión en la toma en comparación con un lente estándar de 78°. De esta manera, podrás capturar todo lo que deseas en un solo cuadro, alcanzando a ver todo lo que tus ojos son capaces de observar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parte superior y lateral del teléfono, una leyenda dice «La cámara que quieres. Sistema de 4 cámaras con 64 MP». (Crédito: Motorola)

Adicionalmente, cuenta con una cámara especial con Visión Macro que te acerca 4 veces más a tu objetivo. Así que si te gusta tomar fotos de la naturaleza, esta opción te encantará, ya que podrás capturar los más pequeños detalles sin problemas.

Su sensor de profundidad también te permitirá jugar con el fondo, desenfocándolo a tu gusto para darles un toque especial a los retratos. Por otro lado, su cámara frontal de 13 MP es ideal para tomarte selfies grupales y subirlas a redes sociales fácilmente.

Todo lo que necesitas en la palma de tu mano

Además, el smartphone cuenta con una batería de 5,000 mAh que puede durar hasta 2 días con una sola carga, dependiendo del uso que le des. Y su función de carga rápida TurboPower 20 te brinda hasta 12 horas de energía en tan solo 20 minutos. ¡Qué chilero!

El teléfono también ofrece una memoria de 128 GB para que guardes tus más preciados recuerdos en la palma de tu mano. Reúne fotos, videos, canciones, aplicaciones y tus juegos favoritos en un solo lugar, y lo mejor es que puedes agregarle una memoria microSD de hasta 512 GB si todavía necesitas más espacio de almacenamiento.

Finalmente, podrás experimentar entretenimiento sin distracciones gracias a su pantalla de 90 Hz, con una velocidad de actualización más fluida que en modelos anteriores. Gracias a su pantalla de 6.5” HD+ ultra-wide, te será posible disfrutar de tus series, películas y videojuegos preferidos sin pausa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres teléfonos Motorola g30 ante un fondo azul que lee «60MP, sistema de 4 cámaras, Q 1,799». (Crédito: Motorola)

Facilidades de pago y precios accesibles

Asiste a cualquiera de las 92 ubicaciones de Tiendas Elektra alrededor de Guatemala o ingresa a www.elektra.com.gt para adquirir tu nuevo Motorola g30 a solo Q 1,799.00. Podrás hacer pedidos a domicilio, con compras seguras y desde la comodidad de tu hogar o programar para recoger en tu tienda más cercana.

Disfruta de esta promoción exclusiva con los créditos inmediatos de Banco Azteca, con los que pagarás una cuota semanal de tan solo Q 42.00.

Este es un dispositivo que la tienda recomienda si buscas darle a tus hijos su primer teléfono inteligente o solo estás interesado en una mejor opción para comunicarte y cumplir tus responsabilidades diarias de manera virtual. ¡Pilas pues!

Historia destacada