Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos ahora encontrarán nuevos televisores Toshiba en Tiendas MAX

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un televisor amplio en la sala de un hogar moderno y minimalista. (Crédito: Toshiba)

Descubre la innovadora tecnología de los nuevos televisores Toshiba que llegan a Guatemala gracias a Tiendas MAX, disfruta de tus películas favoritas.

Beta Escucha la nota

Toshiba, la mundialmente reconocida marca de electrónicos, ha lanzado sus nuevos productos de televisión en Guatemala. De ahora en adelante, podrás encontrar innovadoras pantallas para tu hogar en Tiendas MAX. Te contamos más sobre sus televisores y cómo adquirirlos en Guatemala. ¡Pilas pues!

Televisores Toshiba ahora disponibles en Tiendas MAX

Después de pasar varios años renovando su marca, Toshiba actualmente celebra su regreso al mercado de los televisores en Guatemala. Junto a Tiendas MAX, han presentado dos nuevas series en el país, que fueron diseñados en Japón y que varían desde 32» hasta 65»:

Toshiba C350

Son productos impulsados por REGZA Engine 4K, un motor de alto rendimiento que brinda un brillo sorprendente, colores naturales, imágenes precisas y tecnología de vanguardia. Además, Color Re-master restaura los tonos originales de la imagen para que te sorprendas de una visualización que simula la realidad. Déjate llevar por una experiencia de inmersión sin igual.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Televisor que reproduce una imagen de colores vivos frente un fondo de tonos neutros. (Crédito: Toshiba)

Por otro lado, la serie C350 está equipada con tecnología Dolby Atmos para que disfrutes de sonido envolvente en la comodidad de tu hogar.

Toshiba V35

Esta serie fue fabricada con REGZA Engine High Grade, que también brinda una excelente calidad de imagen, optimizándola más allá de la capacidad Full HD. Podrás apreciar detalles bien definidos y claros, ya que los televisores reducen el ruido y distorsión de la imagen, dando como resultado una experiencia vívida.

Toshiba V35 es una serie que cuenta con la tecnología DTS y Dolby Audio, que permitirán que tú y tu familia escuchen cómodamente sus series, películas o videojuegos favoritos. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Televisor de pantalla amplia que muestra una imagen de colores brillantes. (Crédito: Toshiba)

Lo mejor es que ambas series están construidas con la plataforma VIDAA, un sistema operativo que facilita la experiencia de usuario. Accede y disfruta fácilmente de tus contenidos preferidos, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+ y mucho más.

Tendrás la función de compartir pantalla, por lo que podrás conectar tu teléfono, tableta o computadora portátil a tu televisor sin dificultad. Reproduce tus fotos, música, videos y una infinidad de aplicaciones desde tu dispositivo inteligente.

Recuerda que puedes ingresar a www.max.com.gt para adquirir tu nuevo televisor Toshiba. ¡Aprovecha el respaldo y garantía que Tiendas MAX te ofrece! Recibe tus pedidos a domicilio y disfruta de las constantes promociones que tienen disponibles en Guatemala.

Historia destacada