Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Maneras de usar el Galaxy Note10 para facilitar tu vida en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Qué usos puedes encontrar en el teléfono Galaxy Note10 en Guatemala

Descubre cómo optimizar tu creatividad y productividad diaria con el nuevo Galaxy Note10. (Foto: Samsung)

Los nuevos Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ han llegado a Guatemala para brindar enormes beneficios a la vida de las personas creativas y trabajadoras.

Samsung Electronics recientemente anunció la llegada del Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ a diversos puntos de venta en Guatemala. Si te estás preguntando qué usos podrías darle a este poderoso teléfono de alta calidad, aquí te contamos un poco de sus capacidades.

¿Cómo usar el Galaxy Note10 para facilitar tu vida?

La nueva línea de teléfonos inteligentes premium combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. El Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y dejar salir su espíritu creativo, además de llevar su productividad al siguiente nivel. ¡Dedica toda tu atención a ideas, proyectos y el contenido que más te importa!

Una herramienta para el trabajo

Las capacidades de Samsung DeX se ampliaron en este teléfono para facilitar tu trabajo, utilizando el teléfono y una PC o Mac, donde puedes usar tus aplicaciones con un mouse y un teclado, manteniendo tus datos seguros por medio de Samsung Knox.

La opción de escritura de texto a mano con el S Pen te brinda la opción de convertir lo que escribes instantáneamente a texto digital en la aplicación Samsung Notes, siendo posible exportarlas a una variedad de formatos, incluido Microsoft Word. Además, podrás usar tu S Pen con gestos en el aire para controlar tu dispositivo a una corta distancia, siendo posible tomar fotografías, dar presentaciones ¡y mucho más!

Toma fotos y videos como un profesional

La nueva línea del Galaxy Note10 te permite capturar videos de calidad profesional con opciones de Live focus video para agregarle un estilo de profundidad de campo, desenfocando el fondo y enfocando el sujeto. Su opción de Zoom-In Mic es otra herramienta interesante, la cual amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo para que se enfoque en los sonidos deseados.

Su modo nocturno te permite tomar fotografías y selfies asombrosas sin importar qué tan oscuro sea el ambiente. Además, su nuevo y mejorado Súper Steady estabiliza tu video, eliminando las sacudidas y movimientos bruscos que pueden dejar borrosa tu imagen. Y una vez grabado el video puedes editar instantáneamente desde tu teléfono con Adobe Rush.

También quedarás sorprendido con su opción de 3D Scanner, que combinándolo con la cámara Depth Vision del Galaxy Note10+, tiene la capacidad de escanear un objeto y convertirlo instantáneamente en una representación 3D móvil.

Tus juegos favoritos en la palma de la mano

La línea del Galaxy Note10 ofrece un sistema de enfriamiento con la cámara de vapor más delgada, ofreciendo un rendimiento óptico durante el juego. Su Game Booster basado en Inteligencia Artificial ayuda a optimizar el rendimiento y el consumo de energía que puede necesitar el juego.

Con el servicio de transmisión PlayGalaxy Link P2P, puedes retomar donde dejaste cualquier juego de PC y seguir jugando sin necesidad de almacenamiento local. Aprovecha que este aparato posee la mejor pantalla de Samsung hasta el momento, con la certificación HDR10+. ¡Diviértete al máximo!

Alto rendimiento para usar tu teléfono todo el día

El Galaxy Note10 ofrece una pantalla Cinematic Infinity Display de 6.3 pulgadas, mientras que el Galaxy Note10+ presenta 6.8 pulgadas. Su diseño de borde a borde casi no tiene bisel, mientras el recorte de la pantalla en la cámara frontal es pequeño y está centrado para un estilo equilibrado, creando una experiencia inmersiva.

Con tan solo 30 minutos de cargar su batería, tendrás tu dispositivo disponible para usarse todo el día sin preocupaciones. Además, su Wireless PowerShare te permite recargar de forma inalámbrica tus dispositivos habilitados para Qi, como tu Galaxy Watch o tus Galaxy Buds.

Conoce más de sus especificaciones de la línea Galaxy Note10 visitando el sitio web de Samsung. El dispositivo se encuentra disponible en los colores Aura Glow, Aura White y Aura Black. ¡Conócelo ya!

Historia destacada