Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nexa, el primer neobanco en Guatemala y Centroamérica

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe mientras usa su teléfono en una oficina de ladrillos rojos en la pared. (Crédito: insidecreativehouse | Envato Elements)

Descubre todo lo que el primer neobanco en Centroamérica le ofrece a los guatemaltecos, te contamos más sobre el servicio de Nexa en el país.

Beta Escucha la nota

El desarrollo tecnológico ahora muestra sus beneficios en el mundo financiero, con la llegada de Nexa a Guatemala, el primer neobanco en el territorio centroamericano. ¡Qué chilero! Descubre lo fácil que es abrir una cuenta directamente desde tu celular, brindándote la oportunidad de manejar tu dinero de forma fácil, segura y transparente.

Nexa, la herramienta para llevar tus finanzas desde el teléfono en Guatemala

Nexa integra tecnología e innovación en una plataforma moderna para simplificar procesos financieros, que a comparación de un banco tradicional, utiliza los instrumentos avanzados para una experiencia en tiempo real. ¡Comienza a realizar tus gestiones desde el teléfono! Ingresa al sitio web www.nexabanco.com para recibir tu invitación, crear tu cuenta de banco y conocer más detalles.

Actualmente, Nexa dispone de una oficina física en el país, la única que abrirá en su funcionamiento. A través de la aplicación podrás realizar tus trámites y procesos bancarios sin complicaciones. Descárgala en tu dispositivo, se encuentra disponible para distintos sistemas operativos:

Beneficios de utilizar un neobanco

El neobanco Nexa ha sido autorizado por la Junta Monetaria y es supervisado por la Superintendencia de Bancos. De esta manera, tendrás la seguridad de un servicio confiable y dedicado a sus clientes en el país.

Por otro lado, Nexa cuenta con servicio al cliente especializado de forma digital, brindándote la posibilidad de resolver tus dudas en un canal de comunicación agilizado. Podrás abrir tu cuenta en menos de 3 minutos, directamente desde tu smartphone, así como alcancías de ahorro en segundos para organizar tu presupuesto sin la necesidad de ir a una agencia personalmente.

Desde el primer depósito en tu cuenta recibes el 2% de tasa de interés y no tendrás que preocuparte por cobros ocultos. Adicionalmente, cuentas con el servicio de retiro en cajeros 5B sin tarjeta, además de transferencias ACH rápidas. ¡Es el híbrido ideal entre fintech y banco!

Próximamente, Nexa habilitará nuevas funciones en su plataforma para innovar la experiencia de usuario. Si deseas ser parte de su servicio, comparte tu correo electrónico con Nexa en www.nexabanco.com. Se te brindará la información que requieres para registrarte fácilmente. ¡Pilas pues!

Historia destacada