Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Meta lanzó una suscripción pagada para autenticar Facebook e Instagram

Tecnología | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen unas manos con un teléfono celular con el logo de Facebook. (Crédito: Envato/LightFieldStudios)

Mark Zuckerberg anunció que Meta lanzó un suscripción pagada para que se puedan verificar por separado Facebook e Instagram.

Beta Escucha la nota

Mark Zuckerberg, propietario de la caza matriz, anunció que Meta lanzó una suscripción pagada para autenticar Facebook e Instagram, siguiendo los pasos de Twitter de Elon Musk.

Así que si quieres mayor seguridad y tener algunas ventajas en tus redes sociales te contaremos en qué consiste esta suscripción. ¡Pilas pues!

Meta lanzó una suscripción pagada para autenticar Facebook e Instagram

El servicio de suscripción va desde los US$11.99 para los usuarios que deseen autenticar sus redes sociales.

Meta Platforms Inc., ultima el servicio llamado Meta Verified que incluirá ventajas y funciones adicionales, incluidas insignias de verificación como en Twitter.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos pantallas de celular con detalles de Instagram. (Crédito: Instagram)

Tipos de suscripciones

Estos son los tipos de suscripciones lanzadas de Meta:

  • App gratuita con suscripción pagada: la app base es gratuita y la suscripción es obligatoria para acceder a todo el contenido.
  • Freemium: la app base es gratuita y hay una suscripción opcional para acceder al contenido premium.
  • App pagada: se debe pagar para acceder a la app base y hay una suscripción opcional para acceder al contenido premium.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el logo de Facebook, que ahora Meta lanzó un suscripción pagada. (Crédito: Facebook)

Los primeros países con suscripción pagada

De acuerdo a lo publicado por Mark Zuckerberg la suscripción que es separada para Facebook e Instagram comenzará en Australia y Nueva Zelanda, para luego llegar a otros países.

Además, indicó que la suscripción incluye protección proactiva de la cuenta, acceso al soporte de la cuenta y mayor visibilidad y alcance.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el logo de Instagram que ahora tendrá suscripción pagada. (Crédito: Instagram)

Por lo que está dirigida más a cuentas generadoras de contenido que buscan alcanzar mayor alcance en sus cuentas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada