Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celulares más buscados en Tiendas MAX en el 2019 que estarán en promoción

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Es tu momento de conseguir un teléfono inteligente moderno para tu día a día en Tiendas MAX. (Foto: Guatemala.com)

¡Adquiere tu nuevo teléfono en oferta! Tiendas MAX en Guatemala ofrece promociones en algunos de sus celulares más buscados durante el 2019.

A continuación conocerás algunos de los teléfonos más buscados en Tiendas MAX Guatemala, ideales para ser tu nuevo dispositivo inteligente. Recuerda que las ofertas de su campaña Maximizamos tu celular durarán hasta el 21 de octubre de 2019. ¡Así que apresúrate a adquirir tu nuevo teléfono!

Teléfonos en oferta en Tiendas MAX Guatemala

1. Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 es un dispositivo que incluye una cámara giratoria de triple lente que puede funcionar como cámara frontal y lateral según lo desees. Posee una pantalla de 6.7 pulgadas Full HD+ Super AMOLED con New Infinity Display que le da un brillo asombroso para explotar tu creatividad.

2. Samsung Galaxy A70

Maximizado con una pantalla FHD+ sAMOLED Infinity-U Display de 6.7 pulgadas, el Samsung Galaxy A70 está diseñado para facilitar tu vida. Posee un sensor de huella dactilar integrado dentro de la pantalla, triple cámara: Ultra Wide, una cámara de 32 MP y una cámara de profundidad de 5 MP.

3. Samsung Note10

El novedoso teléfono fue diseñado para mejorar la experiencia móvil de cada quien, con atractivas características para el trabajo y el día a día, funcionando como computadora, consola de juegos, cámara para fotografías más profesionales y su lápiz inteligente S Pen.

4. Samsung Galaxy S10

Uno de sus aparatos más innovadores, Samsung trae el nuevo Galaxy S10 con atractivas características como un potente procesador Snapdragon 855 de Qualcomm para brindarte rapidez y funcionalidad. Además de una cámara para ofrecerte fotografías detalladas y profesionales, obtienes seguridad con huella digital y una batería para durar todo el día.

5. Motorola Moto G7

Un dispositivo Motorola que te permite capturar escenas exteriores con efectos de profundidad, con su cámara con sistema dual de 12 MP. También posee una pantalla Max Vision Full HD+ Display Ultrawide de 6.2 pulgadas. Además, su batería con carga TurboPower te brinda 9 horas de energía con solo 15 minutos de carga, para usarlo todo el día sin preocuparte.

6. Motorola One Vision

El dispositivo utiliza un avanzado sistema con 48 MP en su cámara y tecnología que te brindará excelentes fotografías en cualquier condición de luz. Además utiliza Inteligencia Artificial en su cámara, la cual captura instantáneamente las sonrisas, brinda iluminación de retrato y composición inteligente.

7. LG G8S ThinQ

Posee un sistema de triple cámara posterior de 12 MP, 13 MP Wide y 12 MP Telephoto, lo cual te brinda una herramienta especial para tomar tus fotografías resaltando los mejores detalles de la imagen. Además, tiene un sistema integrado de reconocimiento biométrico utilizando tu mano, huella dactilar o las facciones de tu rostro.

8. Huawei Y9 Prime

Experimenta las amplias posibilidades de su pantalla Ultra FullView Display de 6.59 pulgadas que te dejará disfrutar tus videos, jugar videojuegos o leer libros digitales sin restricciones. También destaca su cámara que automáticamente sale y se introduce dentro del dispositivo para tomar selfies de una manera dinámica.

9. Huawei P30 lite

Descubre su cámara frontal de 32 MP y su triple cámara lateral de 48 MP, las cuales te permitirán ver el mundo a través del lente con una claridad y brillo asombrosos. Su estilo delgado de vidrio curvo 3D se encuentra en diferentes y hermosos colores.

(Foto: Guatemala.com)

10. Huawei P30 Pro

Quedarás impresionado con alta calidad fotográfica, posible gracias a su sistema de cuádruple cámara: cámara Leica de 40 MP, un ultra gran angular de 20 MP, cámara con modo de tiempo de vuelo y SuperZoom periscópico. Sorpréndete con los detalles bien definidos, sin importar si te encuentras a una larga distancia de tu objetivo.

Recuerda que Tiendas MAX tendrá los dispositivos inteligentes como teléfonos, smartwatches, audífonos inalámbricos y tablets en oferta, conoce más sobre sus aparatos electrónicos visitando su sucursal más cercana o en su sitio web.

Historia destacada