Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos pueden descubrir la nueva tecnología del Moto G42 en Tiendas MAX

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Muer habla por teléfono ante un cielo pintado de rojizo por un atardecer en una ciudad llena de árboles. (Crédito: Motorola)

Te contamos sobre las características del nuevo teléfono inteligente de Motorola en Guatemala, el Moto G42 que muestra lo último en tecnología.

Beta Escucha la nota

Ha llegado a Guatemala el nuevo Moto G42, un dispositivo de alta tecnología que sorprenderá a sus usuarios por sus capacidades y rendimiento. Descubre las innovaciones que Motorola ha preparado en sus nuevos smartphones, disponibles en Tiendas MAX. ¡Pilas pues!

Moto G42 llegó a Guatemala con pantalla OLED y altavoces estéreo duales

Motorola trabaja para mejorar su tecnología cada día, ofreciendo mayores opciones inteligentes para todos sus clientes. Esto se refleja en el nuevo Moto G42, que además de integrar una pantalla premium OLED ultra gran angular de 6.4 pulgadas que ilumina cada pixel individualmente, también podrás disfrutar una experiencia de sonido única con sus altavoces estéreo duales y audio Dolby Atmos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer sonríen mientras observan la pantalla de un celular en un restaurante. (Crédito: Motorola)

Sorpréndete con los colores vívidos, tonos oscuros más profundos y nitidez absoluta al ver videos o videojuegos. La resolución Full HD+ garantiza gráficos supernítidos y definidos para que no te pierdas ni un detalle. Además, su modo de luz nocturna ayuda a mantener la vista protegida con la emisión de luz azul reducida certificada por SGS.

Por otro lado, su procesador Snapdragon 680 con más de 20% de rendimiento adicional comparado al modelo anterior y 6 GB de RAM permite una reproducción de streaming fluido. Transmite videos, usa funciones avanzadas de fotografía y juega sin la preocupación de latencia en su funcionamiento, lo mejor es que estos elementos ayudan al teléfono a ahorrar batería.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Teléfono Moto G42 sostenido ante el cielo por una mano. (Crédito: Motorola)

De hecho, cuenta con una potente batería de 5,000 mAh, así como una función de carga TurboPower, con la que obtendrás horas de uso en solo minutos de carga. ¡Haz tus tareas diarias sin necesidad de recargar el teléfono varias veces!

Capacidad de la cámara para capturar cada momento

Su cámara principal tiene 50 MP con tecnología Quad Pixel, sumándosele una cámara 2 en 1 de 8 MP con lente ultra gran angular y un sensor de profundidad, así como una cámara especial Visión Macro, que te lleva a 3 cm del objeto de captura. Puedes utilizar el modo de visión nocturna para aprovechar la poca luz disponible, obteniendo resultados impresionantes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona le toma una fotografía a una flor amarilla con su teléfono. (Crédito: Motorola)

Su cámara frontal de 16 MP ofrece una gran profundidad de campo para captar más de la escena. Finalmente, podrás disfrutar de pantalla dividida, donde tendrás la posibilidad de grabar desde dos cámaras a la vez, captando tu reacción al mismo tiempo.

Si eres amante de la fotografía, el Moto G42 tiene mucho que ofrecer, con herramientas tecnológicas e inteligentes que seguro te sorprenderán. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer le toma una fotografía a otra mujer y un hombre abrazados bajo un árbol. (Crédito: Motorola)

Moto G42 se encuentra disponible en Tiendas MAX alrededor de Guatemala. ¡No te pierdas de sus próximos lanzamientos! Te recomendamos seguir las redes sociales de Motorola para enterarte de más, también puedes ingresar a www.motorola.com.gt.

Historia destacada