Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nissan X-TRAIL e-POWER, la nueva SUV eléctrica en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nissan X-TRAIL e-POWER conduce por una calle urbana con varios brillos azules a su alrededor. (Crédito: Nissan)

La nueva Nissan X-TRAIL e-POWER integra la innovadora tecnología de la marca para motores eléctricos impulsados por motores a gasolina, conoce más.

Beta Escucha la nota

A principios de 2024 Nissan presentó su nuevo sistema de motorización eléctrico e-POWER, una innovación que ahora los guatemaltecos podrán conocer en la SUV Nissan X-TRAIL e-POWER ya disponible en el país. Sorpréndete con estos modernos vehículos en las salas de venta de Excel, el distribuidor exclusivo de la marca en Guatemala. ¡Te contamos más detalles!

Nueva tecnología e-POWER de Nissan sorprende a los guatemaltecos en X-TRAIL

La tecnología e-POWER de Nissan destaca por ofrecer vehículos de propulsión eléctrica no enchufable, lo que significa que los motores eléctricos pueden cargar la energía de su batería a través de un generador a gasolina, por lo que solo tendrás que conducirlo para incrementar su carga. ¡Qué chilero! Es una alternativa conveniente para quienes buscan migrar a una movilidad más sostenible, pero sin decirle adiós a la autonomía de un motor a gasolina.

La introducción de la nueva Nissan X-TRAIL e-POWER significa un paso emocionante hacia la eficiencia eléctrica combinada con la autonomía de un generador de gasolina en un automóvil. Es un vehículo que cuenta con un motor eléctrico de alto rendimiento de 153 KW, equivalente a 205 caballos de fuerza, proveyendo una respuesta de manejo mejorada y torque instantáneo, lo que necesitas para una conducción más dinámica y eficiente.

Everst Figueroa, Gerente de País Excel, explicó: «En Excel estamos emocionados de traer al mercado guatemalteco la novedosa Nissan X-TRAIL e-POWER, redefiniendo el futuro de la movilidad eléctrica en el país y la región».

¿Quieres unirte a la motorización eléctrica de Nissan en Guatemala? ¡Descubre más aquí!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nissan X-TRAIL e-POWER conduce por una calle iluminada con luces naranja y azules. (Crédito: Nissan)

Experiencia eléctrica con la autonomía de un vehículo convencional

La Nissan X-TRAIL e-POWER cuenta con la capacidad de recorrer más de 900 kilómetros en la ciudad sin necesidad de recargar. Su motor eléctrico te brinda potencia inmediata y aceleración suave, otorgándote control eficiente al conducir. No necesitas enchufarlo a un cargador especial, ya que el motor a gasolina se encarga de recargar tu batería, liberándote de preocupaciones por encontrar estaciones de carga.

Además, el automóvil integra características avanzadas como e-4ORCE, función para tracción 4×4 que te permitirá viajar por superficies resbaladizas, terrenos complicados y condiciones difíciles cómodamente.

Por otro lado, e-Pedal Step reduce el uso del pedal de freno, ya que puedes controlar fácilmente tu velocidad al presionar o liberar el pedal de aceleración, incrementando o disminuyendo la rapidez según su uso. De esta manera, podrás usar el pedal de freno para detenerte completamente, simplificando tu experiencia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nissan X-TRAIL e-POWER en movimiento en una imagen donde se observa el interior del motor. (Crédito: Nissan)

Esta SUV también ofrece siete modos de manejo, desde el equilibrado «Normal», hasta el emocionante «Sport» y el eficiente «Eco». Son modalidades que se adaptan a diferentes necesidades de conducción, brindándote más opciones de personalización según tu estilo de vida.

Diseño de última generación

El diseño exterior de la Nissan X-TRAIL e-POWER es moderno, con rieles en el techo, quemacocos panorámico, faros LED y rines de aluminio de 19 pulgadas. En su interior, ofrece tecnologías de última generación, como Head- Up Display de 10.8 pulgadas, sistema NissanConnect®, panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y un sistema de sonido premium BOSE® de nueve bocinas.

José David Gularte, Gerente General de Ventas Multimarca Excel Guatemala, agregó: «Con este lanzamiento en Excel, reforzamos nuestro compromiso de llevar a los guatemaltecos a un mundo mejor, ofreciendo una alternativa accesible y con una autonomía inigualable».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre y mujer llevan sus maletas hacia el baúl de su Nissan X-TRAIL e-POWER. (Crédito: Nissan)

¡Descubre la revolución de la movilidad eléctrica en Guatemala! Visita tu sala de ventas de Nissan de Excel más cercana. Puedes conocer más ingresando a nissan.com.gt.

Historia destacada