Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala.com estuvo presente en el lanzamiento de Huawei P60 Pro en México

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Huawei P60 Pro color Perla Rococó. (Crédito: Guatemala.com)

El lanzamiento del nuevo teléfono Huawei P60 Pro se realizó en la Ciudad de México recientemente, un evento en el que Guatemala.com hizo presencia.

Beta Escucha la nota

El 11 de mayo de 2023 se presentó por primera vez el nuevo teléfono Huawei P60 Pro para la región de Latinoamérica, un emocionante evento que se llevó a cabo en el Museo Soumaya de la Ciudad de México y que significó el regreso de los lanzamientos masivos de la marca. ¡Qué chilero! Guatemala.com estuvo presente para este gran acontecimiento y estuvimos muy honrados por la invitación, obteniendo la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo dispositivo.

Huawei P60 Pro presenta su mejor cámara hasta el momento

Huawei P60 Pro fue diseñado para innovar el mercado con una cámara XMAGE que ha impresionado a sus usuarios por su alta calidad y capacidad para capturar detalle y luz. Incluso en situaciones de poca iluminación la cámara es capaz de reproducir la imagen en su máximo esplendor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía de la luna tomada con un Huawei P60 Pro. (Crédito: Huawei)

La plataforma DXOMARK calificó el nuevo dispositivo de la serie P de Huawei en la posición número 1 de su ranking gracias al rendimiento de su cámara, describiéndolo así: «es ideal para todo tipo de fotografías y video en todas las condiciones de luz».

Es un dispositivo equipado con un sistema óptico mejorado, el primero en la industria con una cámara Telephoto de Ultra Iluminación con una apertura F/2.1, con una capacidad de 48 MP. Esto se debe a que su lente periscópico permite captar mucha más luz que antes, tomando fotografías con zoom durante la noche y sin perder calidad.

Su cámara principal de Ultra Iluminación tiene una apertura física de F/1.4 a F/4.0 variable de 10 niveles y 48 MP. También incluye una cámara Gran Angular de 13 MP, aspectos que mejoran considerablemente la experiencia de usuario para un público que busca mayor versatilidad en la fotografía de dispositivos inteligentes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene un Huawei P60 Pro. (Crédito: Guatemala.com)

Diseño atractivo, elegante y funcional de Huawei P60 Pro

Huawei P60 Pro estará disponible en dos colores: Negro y Perla Rococó, este último presenta un diseño atractivo que simula materiales apreciados por su belleza como el tono perlado y textura de mármol, cada dispositivo Perla Rococó tiene un patrón diferente en su diseño.

Por primera vez en un equipo de la serie P, la pantalla Quad-curve de 6.67 pulgadas cuenta con una tecnología OLED LTPO que permite una frecuencia de actualización dinámica de entre 1-120 Hz. Esto significa alta fluidez de imagen y un consumo energético más equilibrado para un uso eficiente cada día.

Es resistente al agua y polvo, contribuyendo a la durabilidad del teléfono con una certificación IP68. Integra un cristal Kunlun Glass diez veces más duradero ante caídas. Su batería es de 4,815 mAh compatible con Huawei SuperCharge de 88 W con cable. Es capaz de soportar una carga rápida inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa de 7.5 W.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Huawei P60 Pro negro. (Crédito: Huawei)

Todas las aplicaciones que necesitas en Huawei App Gallery

Huawei App Gallery es la plataforma de distribución de aplicaciones de la marca donde podrás descargar todas las apps a las que estás acostumbrado, como bancos, videojuegos, redes sociales, correo y mucho más.

Carlos Morales, Director de Relaciones Públicas de Huawei Consumer Business Group Latinoamérica, explicó: «Llevamos 4 años haciendo grandes progresos en el acceso a aplicaciones, tenemos una tienda de aplicaciones que es una de las 3 más grandes del mundo». También agregó: «En todos los países donde operamos hay un equipo dedicado a desarrollar relaciones con aplicaciones globales y aplicaciones locales».

Para las aplicaciones que no están relacionadas con la plataforma, Huawei App Gallery le da un acceso directo a los usuarios para descargar el APK público en sus dispositivos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carlos Morales presenta el nuevo teléfono en un auditorio. (Crédito: Guatemala.com)

Adquiere tu Huawei P60 Pro en Guatemala

El teléfono ya está en preventa en Guatemala a un precio regular de Q10,999.00. Para adquirirlo puedes dirigirte a sus Tiendas de Experiencia y Kioscos oficiales Huawei en los centros comerciales Miraflores, Portales, Andaria, Pradera Xela, Peri-Roosevelt, Pradera Concepción, Pradera Escuintla, Pradera Huehuetenango, Pradera Zacapa. Además, su número de WhatsApp 5380-0000 está disponible para preventa.

Por otro lado, si utilizas tu Tarjeta de Crédito Bi, tendrás un descuento exclusivo de Q1,000.00. ¡Pilas pues! Esta es una promoción disponible hasta agotar existencias en las Tiendas de Experiencia y Kioscos Huawei, con la que podrás comprar el dispositivo a Q9,999.00 a 18 cuotas de Q555.50. También te llevarás gratis un Huawei Watch GT 3 Pro y dos años de garantía.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Huawei P60 Pro color Perla Rococó. (Crédito: Guatemala.com)

Junto al Huawei P60 Pro los guatemaltecos también podrán conocer la nueva Huawei Band 8, la smartband más delgada y poderosa de la marca hasta el momento. Entrará al país a un precio de Q499.00 en colores Negro Ónix y Rosa Cerezo.

Mantente al tanto de sus novedades siguiendo las redes sociales de Huawei en Centroamérica, donde podrás enterarte de sus próximos lanzamientos.

Historia destacada