Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

GRS electrodomésticos «Hechos Pa’Durar» en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer saca una botella de jugo de una refrigeradora. (Crédito: valeriygoncharukphoto | Envato Elements)

GRS electrodomésticos es una buena opción si buscas congeladores, vitrinas refrigeradoras y otros electrodomésticos de alta calidad en Guatemala.

Beta Escucha la nota

GRS electrodomésticos es una marca que se enfoca en apoyar al emprendedor y empresarios con vitrinas refrigeradas, estufas, aires acondicionados y electrodomésticos en general. Actualmente tienen presencia en Centroamérica, República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. ¡Pilas pues! Si estás en busca de calidad, excelencia y atención personalizada a cualquier hora, te contamos más a continuación.

Conoce el servicio de GRS electrodomésticos en Guatemala

Garantía, Respaldo y Servicio —GRS— son los tres pilares sobre los que esta empresa se dedica a producir electrodomésticos que innoven en los hogares y comercios de la región. Es una marca que garantiza eficiencia y rendimiento invirtiendo en investigaciones para mejorar las funciones de su tecnología.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una vitrina refrigeradora al lado de un congelador y carteles de helados. (Crédito: GRS electrónicos)

Su línea de productos está diseñada para satisfacer las necesidades de familias y empresas en Centroamérica y el Caribe. De esta manera, emprendedores aliados a GRS pueden disfrutar de tecnología, durabilidad y alta calidad en los electrodomésticos que utilicen en sus negocios, desde congeladores, dispensadores de agua, aires acondicionados, entre otros.

Debido a sus esfuerzos en ofrecer alta calidad, sus congeladores están entre los más rápidos en congelar y sus vitrinas las más rápidas en llegar a 0°C. Gracias a la excelencia que la marca demuestra, se ha dado a conocer como un fabricante de electrodomésticos «Hechos Pa’Durar», creando una campaña junto al artista Pilo Tejeda, conocido por su clásica canción «Sopa de Caracol». ¡Puedes escuchar la canción de la campaña en el siguiente video!

Servicio todo el día, toda la semana

GRS electrodomésticos ofrece servicio en las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recibe soluciones a tus consultas a través de www.grsenlinea.com o escribiendo al WhatsApp 3159-3603. ¡Qué chilero! Tienen una amplia red de distribuidores alrededor del país, por lo que tendrás disponibilidad inmediata de repuestos, accesorios y servicio de técnicos certificados.

También podrás hacer pedidos a domicilio con envío gratis en toda Guatemala, con un máximo de 3 días hábiles. Haz pagos de tus compras con Visa desde 6 a 12 cuotas y disfruta de devoluciones y cambios si tu producto muestra algún problema. Tu compra está protegida por materiales y defectos de fábrica por 2 años mínimo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una refrigeradora gris en un comedor moderno. (Crédito: GRS electrónicos)

Además de congeladores y vitrinas, GRS electrodomésticos también produce estufas, lavadoras, televisores y aires acondicionados. ¡Descubre más en su página web!

Historia destacada