Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estufas LG ofrecen mayor capacidad en la cocina para los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una estufa de 6 quemadores y un horno donde se observa un pavo. (Crédito: Guatemala.com)

Diferentes tiendas de Guatemala te ofrecen la oportunidad de descubrir la calidad y funcionalidad de las estufas LG, conoce más aquí.

Beta Escucha la nota

LG Electronics se ha vuelto una de las marcas más buscadas por los guatemaltecos, gracias a su calidad y elegancia. La tecnología LG constantemente se renueva para mantenerse a la vanguardia y ofrecer a sus usuarios todo lo que necesitan en términos de funcionalidad y capacidad.

Este es el caso con su modelo de estufas de 5.2 pies cúbicos y 6 quemadores, que reúne toda la innovación y sofisticación que tanto caracteriza a LG. Lo mejor es que son parte de una gama de electrodomésticos de línea blanca que encaja bien en la expectativa de precios que el mercado promedio busca actualmente, convirtiéndose en una opción accesible para tu cocina.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parte superior de la estufa de acero inoxidable. (Crédito: Guatemala.com)

Descubre la elegancia de las estufas LG en Guatemala

LG ha encabezado la preferencia de miles de guatemaltecos a lo largo de más de 40 años de presencia en Centroamérica. Actualmente cuenta con una posición sobresaliente en el mercado del país, destacando favorablemente en el área doméstica por su alta funcionalidad, con una variedad de productos como refrigeradoras, microondas, estufas y hornos.

Por ejemplo, su estufa de gas de 6 quemadores cuenta con encendido automático, el cual brinda el calor preciso que necesitas para evitar lesiones y disfrutar un proceso de cocina más seguro. Además, puedes aprovechar su amplia capacidad y espacio preparando varias comidas completas a la vez.

También tiene un horno de 5.2 pies cúbicos, un compartimiento ancho para tus platillos más grandes. Es ideal para quienes constantemente se dan el gusto horneando pasteles para ocasiones especiales, aperitivos para compartir en noches con familia y amigos, e incluso preparando el pavo para las fiestas de fin de año.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estufa con el horno medio abierto. (Crédito: Guatemala.com)

LG continuamente está en búsqueda de soluciones innovadoras para contribuir positivamente en los hogares de sus clientes y un ejemplo claro de esto son sus electrodomésticos para la cocina. La estufa de 6 quemadores y horno de 5.2 pies cúbicos es una excelente opción para quienes buscan toda la calidad de la marca a un precio accesible.

¡Pilas pues! Podrás descubrir más sobre los productos de LG ingresando a lg.com/cac/estufa, también puedes estar pendiente de sus novedades siguiéndolos en sus redes sociales.

Historia destacada