Encuentra en Guatemala la nueva gama de televisores LG IA ThinQ

Tecnología

Encuentra en Guatemala la nueva gama de televisores LG IA ThinQ

Sorpréndete con las capacidades de las pantallas LG TV AI ThinQ. (Foto: LG Electronics)

Sorpréndete con las capacidades de las pantallas LG TV AI ThinQ.(Foto: LG Electronics C.A.)

LG Electronics y Tiendas MAX se unieron para brindarte en Guatemala sus nuevos televisores LG IA ThinQ, los cuales utilizan innovadora tecnología.

Tiendas MAX ofrece la nueva gama de televisores LG IA ThinQ, brindando a los guatemaltecos la oportunidad de llevar la Inteligencia Artificial a casa. ¡Conoce esta tecnología que busca facilitar la vida de cada persona!

Descubre la tecnología LG IA ThinQ en Guatemala

Llegaron a Guatemala estos televisores equipados con un sistema operativo webOS 4.5 que amplía considerablemente la utilidad de la Inteligencia Artificial integrada, permitiéndole conectarse a otros dispositivos inteligentes en el hogar u oficina e interactuar con ellos.

Su sistema de reconocimiento de voz integrado utiliza un lenguaje natural, e incluso coloquial en algunas ocasiones, para que puedas comunicarte con tu televisor fácilmente. De esta manera, no tendrás que aprenderte una lista complicada de comandos para utilizar este sistema. Simplemente tendrás que solicitarle lo que deseas y la tecnología IA de LG procesará tu petición, sin importar qué acento del español utilices.

Martín Prera, Director de Mercadeo del Grupo Distelsa, comentó: «En Tiendas MAX nos sentimos muy emocionados de incluir cada vez más productos que utilizan Inteligencia Artificial. Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer productos innovadores al mercado guatemalteco por medio de alianzas estratégicas con marcas líderes».

Es importante conocer que los nuevos televisores LG poseen imágenes y sonidos más realistas y cuentan con un procesador inteligente α7 y α9 de segunda generación, actualizado con un algoritmo Deep Learning para personalizar tus preferencia y sumergirte en una realidad impresionante.

Televisores OLED de LG Electronics

Aparatos que no requieren de paneles de retroiluminación, sino que cuentan con más de 8,000 píxeles con autoiluminación, generando un contraste y colores intensos. Este efecto contribuye a imágenes con mayor profundidad y un color negro más realista.

Pantallas NanoCell

Las pantallas ultra Premium LED de LG proporcionan una calidad de imagen superior con pureza mejorada y sus colores son clave para una calidad de imagen realista. Esta tecnología aplica nanopartículas que purifican los colores apagados y mejoran la pureza del espectro RGB.

Karen Santizo, Gerente de Mercadeo Regional de LG Electronics, comentó al respecto: «A diferencia de los televisores convencionales, que pueden distorsionar los colores cuando una imagen es vista desde el costado, el TV NanoCell de LG preserva con precisión el color tanto en el ángulo de visión lateral como en el frontal, con una resolución 4K, para llevar cada detalle a una realidad inigualable».

¡Descubre un nuevo mundo de detalle y color con LG Electronics!

Historia destacada