Descubre el nuevo Samsung Galaxy S21, ya disponible en Guatemala

Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Descubre el nuevo Samsung Galaxy S21, ya disponible en Guatemala

Descubre el nuevo Samsung Galaxy S21, ya disponible en Guatemala

Descripción de la foto: Tres Galaxy S21 de colores Phantom Black, Phantom Violet y Phantom White junto a varios artículos en una mesa. (Crédito: Samsung)

Descripción de la foto: Persona sostiene el teléfono y apunta la cámara hacia dos guacamayas en un ambiente lleno de vegetación. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce más sobre la nueva serie Samsung Galaxy S21, un lanzamiento en Guatemala que trae a sus usuarios una experiencia tecnológica innovadora.

Beta Escucha la nota

La última innovación de Samsung, la familia Galaxy S21 ha llegado a Guatemala. Conoce una serie de dispositivos con un diseño icónico, cámara con imágenes altamente definidas y pantalla inteligente de clase mundial. ¡Qué chilero!

Descubre cómo el Galaxy S21 se adapta a ti

Cámara de alta resolución

El Samsung Galaxy S21 viene equipado con una cámara que puede brindarte imágenes de alta resolución y videos 8K, con un zoom más rápido y nítido que cualquier diseño anterior de la marca, así como Zoom Lock que minimiza el temblor de tus manos para capturar tu fotografía.

Las cámaras del Galaxy S21 y S21+ son capaces de capturar con una resolución de 64 MP, resultando en imágenes claras y definidas. El sensor de 108 MP del Galaxy S21 Ultra captura al máximo todos los detalles para obtener fotografías más nítidas. ¡Tendrás resultados sorprendentes como nunca antes!

También podrás encontrar varios ángulos de grabación con la función de Perspectiva de Director, que te permite grabar en simultáneo con la cámaras frontal y cámaras traseras. De esta manera, obtienes tomas con distintas perspectivas de lo que quieres grabar, así como de tu participación.

Descripción de la foto: Joven graba a un león cachorro mientras se incluye a sí mismo en la toma con Perspectiva de Director de las cámaras del Galaxy S21. (Crédito: Guatemala.com)

Funcionamiento para todo el día

El nuevo procesador de 5 nm está presente para adaptarse a las necesidades de las personas más ocupadas. Obtén un rendimiento máximo, con velocidad de CPU y GPU mejorados, así como Inteligencia Artificial con el doble de capacidad a comparación de modelos anteriores. Tendrás en tus manos el máximo poder para tus tareas diarias y procesamiento de imagen de última generación.

Adicionalmente, las baterías de 5,000 mAh para el Galaxy S21 Ultra, 4,800 mAh para el Galaxy 21+ y de 4,000 mAh para el Galaxy S21, combinadas con el nuevo procesador optimizado, te brindarán energía para todo el día. Su carga súper rápida puede llegar hasta más de un 50 % en tan solo 30 minutos.

Descripción de la foto: Persona observa una publicación de Instagram en su Galaxy S21. (Crédito: Samsung)

Gorilla Glass más resistente que existe para proteger tu teléfono

Diseñado para proteger tanto la parte frontal como la posterior de tu teléfono, el vidrio Gorilla Glass Victus de la serie Galaxy S21 se raya menos y es el más resistente en los teléfonos inteligentes actualmente.

También podrás disfrutar de las pantallas inteligentes Dynamic Amoled 2X con velocidad de actualización variable hasta 120 Hz. Esto hace que la pantalla sea súperfluida y que la tasa de actualización se pueda ajustar automáticamente al tipo de contenido que se muestra en pantalla, para maximizar la experiencia visual y optimizar el consumo de batería al mismo tiempo.

Descripción de la foto: Persona toma fotografía a un grupo de amigos celebrando. (Crédito: Samsung)

Experiencia única del ecosistema Galaxy

Samsung conoce la importancia de enfocarse en los pequeños detalles de cada experiencia. Por esta razón, también presenta en Guatemala los siguientes accesorios para la serie Galaxy S21:

Galaxy Buds Pro

Sorpréndete con una mejor experiencia que ofrecen los renovados Galaxy Buds Pro. Los audífonos inalámbricos te permiten tener un control en el nivel de cancelación de ruido activa inteligente para disfrutar de sonido envolvente en 360°.

Los Galaxy Buds Pro cuentan con una unidad de control por voz, para que puedas atender llamadas libres de ruido. Estos audífonos brindan mayor claridad de voz, tanto en casa como en el mundo exterior.

Descripción de la foto: Galaxy S21 junto a Galaxy Buds Pro, ambos color negro sobre una mesa gris. (Crédito: Samsung)

Galaxy SmartTag

¡Encuentra tus objetos más importantes con el Galaxy SmartTag! Este dispositivo te permite etiquetar tus pertenencias más valiosas, como tus llaves, bolsos e incluso la mascota de la familia para que no se te vuelvan a perder.

Si crees que el artículo perdido está cerca, solo debes tocar el botón de anillo en tu teléfono y seguir el sonido familiar de tu tono de llamada ajustado al volumen de tu preferencia. El dispositivo tiene un rango de Bluetooth de hasta 120m sin obstáculos. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto: Persona coloca Galaxy SmartTag en la cinta de su equipaje. (Crédito: Samsung)

Descubre por ti mismo las soluciones que Samsung ha ideado para cada situación. Recuerda que puedes adquirir tu dispositivo de la familia Samsung Galaxy S21 con promociones especiales de lanzamiento en Guatemala. ¡Es tu oportunidad de disfrutar de una experiencia sin igual!

Historia destacada