Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cursos gratuitos de computación para adultos en la Ciudad de Guatemala, en agosto 2019

Tecnología | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Clases de computación gratuitas para adultos

Los adultos aprenderán sobre computación en los cursos. (Foto: mzablog.com)

Te contamos cómo los adultos podrán inscribirse a los cursos gratuitos de computación que serán impartidos en la Ciudad de Guatemala. ¡Toma nota!

En la Zona 1 de la ciudad capital serán impartidos los cursos gratuitos de computación para adultos, los cuales están organizados por la Alcaldía Auxiliar de la Zona 5 de la Municipalidad de Guatemala. Te contamos cuáles son todos los detalles.

Los cursos están disponibles para guatemaltecos de 30 años en adelante, los interesados aprenderán conceptos básicos de computación, como los programas de Microsoft: Word, Excel y Power Point y herramientas para poder utilizar el internet.

Cómo inscribirse a los cursos gratuitos Ciudad de Guatemala

(Foto: Redadultomayor.org)

Cómo inscribirse a los cursos gratuitos

Los interesados tienen la oportunidad de inscribirse el miércoles 28, jueves 29 o el viernes 30 de agosto de 2019. Deben asistir a Munieduca Móvil, que está ubicada en la 21 calle, Avenida Centroamérica, Zona 1 de la Ciudad de Guatemala, los horarios son los siguientes:

  • De 9:30 a.m. a 12:30 p.m.
  • De 2:30 p.m.  a 5:00 p.m.

El único requisito es presentar original y fotocopia del Documento Personal de Identificación —DPI—, los organizadores recomiendan que las personas mayores lleguen acompañadas de un familiar.

Cursos gratuitos de computación para adultos en la Ciudad de Guatemala, en agosto 2019

Si quieres más información llama al número telefónico 2220-7224 o visita la página oficial de Facebook de la Alcaldía Auxiliar de la Zona 1.

Historia destacada