Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cambalache, una plataforma gratuita guatemalteca para hacer intercambios

Tecnología | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cambalache, una plataforma gratuita guatemalteca para hacer intercambios

Cambia comida, artículos de limpieza o lo que necesites gracias a Cambalache. (Foto: Cambalache / Freepik)

Si quieres hacer un intercambio llegó Cambalache, una plataforma gratuita guatemalteca en la que podrás subir diferentes artículos y cambiarlos.

Cambalache es una plataforma guatemalteca a la que puedes acceder para hacer intercambios, ¡es gratuita! Y solo necesitas ingresar los artículos que tengas disponibles.

Podrás ir encontrando personas de diferentes partes de Guatemala, así que únete y cambia lo que quieras.

(Foto: Cambalache)

Cambalache, una plataforma gratuita guatemalteca para hacer intercambios

¿Qué es Cambalache y cómo funciona?

Cambalache es una plataforma que conecta a dos personas que deseen intercambiar un producto. Por ejemplo, si tienes comida y quieres cambiarlo por productos de higiene o lo que necesites.

Para poder utilizarla deberás crear una cuenta, la cual será verificada con tu perfil en Facebook para demostrar que eres una persona real y que el otro usuario pueda conocerte, y saber que es seguro.

Esta plataforma fue creada por Pedro Wunderlich, diseñador de aplicaciones móviles y emprendedor. Sus aplicaciones suman más de tres millones de descargas y dos ellas han sido elegidas por Apple como la app del día.

(Foto: New Media UFM)

Recomendaciones al usar Cambalache:

  • Al aceptar hacer cambalache, las dos personas recibirán un correo con información de contacto para planear la entrega.
  • ¡Quédate en casa! Y aprovecha a utilizar otras aplicaciones de mensajería para enviar el producto y no tener que salir.
  • Recuerda desinfectar y entregar limpio y de manera ordenada lo que intercambiarás.

Si ya tienes algo en mente que te gustaría hacer cambalache, entonces puedes acceder a su página web y llenar los campos requeridos que son: qué necesitas y qué puedes dar a cambio.

(Foto: Cambalache)

Es necesario subir una fotografía, así que busca un lugar perfecto para mostrarlo, que tenga buena luz y ¡a cambiarlo!

Una gran opción si no quieres salir de casa y te falta algo en el hogar. Comparte esta información si conoces a alguien que esté buscando algún artículo.

Historia destacada