Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

10 razones por las que debes considerar el nuevo Samsung Galaxy S10

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

10 razones por las que debes considerar el nuevo Samsung Galaxy S10

Conoce más acerca de las impresionantes capacidades de este teléfono. (Foto: Samsung)

Descubre más detalles del nuevo dispositivo móvil inteligente en Guatemala, el Samsung Galaxy S10, el cual destaca por su alta calidad y estilo.

El nuevo teléfono Samsung Galaxy S10 es un innovador dispositivo que ha sorprendido a los guatemaltecos amantes de la tecnología con su presentación y características. Actualmente puedes encontrarlo disponible en preventa en Tiendas MAX y al adquirirlo, podrás llevarte gratis un cupón canjeable en productos Samsung.

Razones para obtener tu nuevo Samsung Galaxy S10

No tienes que buscar más por este celular, ya que Tiendas MAX ofrece 3 modelos: El Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e de 128GB. Además, Tiendas MAX es el único que cuenta con el modelo Galaxy S10+ de 512GB.

10 razones por las que debes considerar el nuevo Samsung Galaxy S10

1. Procesador de alta calidad

El nuevo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm que el Samsung Galaxy S10 utiliza le brinda al dispositivo gran rapidez y funcionalidad. De esta forma no tendrás que preocuparte del uso constante que necesites darle por tu trabajo o estudios.

2. Toma mejores fotografías

Los modelos del S10 y S10+ poseen 3 lentes en la parte trasera, lo cual le brindará a tus fotografías más detalle y profesionalismo. La cámara frontal también provee nuevos efectos para que puedas tomarte las mejores selfies.

3. Capacidad para videos impresionantes

Su cámara de video es compatible con la captura superestable y es capaz de filmar en HDR10+ a 4K, siendo una buena herramienta para realizar grabaciones envidiables.

10 razones por las que debes considerar el nuevo Samsung Galaxy S10

4. Pantalla amplia

La pantalla Infinity-O te permitirá ver tus películas y videos cómodamente. De hecho, el modelo S10 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y el S10+ de 6.4 pulgadas, así como un aspecto 19:9, con una resolución Wide Quad HDR 10+. Te impresionará la calidad de imagen que se experimenta en este dispositivo.

5. Facilidades de compra

Este teléfono de alta calidad está disponible en diferentes modelos y colores. Será posible adquirirlo en preventa de Tiendas MAX con distintas facilidades de pago, así como desde su sitio web con el beneficio de hasta 12 cuotas con tarjetas de crédito y con MAX Visa hasta 18 visacuotas.

6. Seguridad con huella digital

El desbloqueo con huella digital en los modelos del Samsung Galaxy S10 y S10+ posee un escáner en el vidrio que analiza los contornos 3D de tu dedo, lo cual significa mayor seguridad para mantener información importante en tu dispositivo móvil.

7. Teléfono que se convierte en cargador

Cualquier dispositivo compatible con tecnología Qi puede cargarse con tan solo colocarlo en la parte trasera del Samsung Galaxy S10 y activando la opción de carga inalámbrica. Además, una vez la carga de tu teléfono llegue a 30%, la aplicación se apagará para que pueda conservar la energía.

10 razones por las que debes considerar el nuevo Samsung Galaxy S10

8. Un teléfono más inteligente

Su sistema inteligente reconoce patrones y comportamientos del usuario para adaptarse a ellos y por eso, posteriormente, predice acciones que quieras realizar, según las aplicaciones que más utilices.

9. Batería para todo el día

La batería de los modelos Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ varían desde una capacidad de 3,100 mAh, 3,400 mAh y 4,100 mAh, respectivamente. Esto significa que podrás tener un dispositivo que te dure todo el día para darle el uso que necesites.

10. Resistente al agua

Los nuevos teléfonos sobresalen por ser resistentes al agua, ya que puedes sumergirlos durante 30 minutos hasta 1.5 metros y seguirán funcionando con la excelencia de siempre.

10 razones por las que debes considerar el nuevo Samsung Galaxy S10

Diferentes estilos de este dispositivo se encuentran disponibles en preventa hasta el 13 de marzo del 2019 a través de Tiendas MAX. El lanzamiento oficial del teléfono será el 14 de marzo y se estima que la entrega puede llevarse a cabo desde el 14 al 28 de marzo del 2019. ¡No te pierdas de esta gran experiencia!

Historia destacada