Zona Pediátrica, el primer hospital especializado en niños en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Zona Pediátrica, el primer hospital especializado en niños en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujeres le dan una bandeja de comida a un niño en una camilla de hospital. (Crédito: Zona Pediátrica)

Conoce más sobre Zona Pediátrica el primer hospital especializado en niños en Guatemala que recientemente abrió sus puertas en el área metropolitana.

Recientemente se inauguró en Guatemala el primer hospital especializado en niños, un centro de atención de emergencias y cualquier tipo de procedimientos quirúrgicos. ¡Qué chilero! Te contamos más detalles sobre Zona Pediátrica.

Zona Pediátrica abrió sus puertas para los niños en la Ciudad de Guatemala

Guatemala es un país con altos niveles de población en edad pediátrica. Por lo que Zona Pediátrica es una opción para el cuidado de quienes más importan, un hospital diseñado especialmente para la atención infantil en Guatemala.

Se fundó este 2021 con el apoyo de médicos guatemaltecos y está ubicado estratégicamente en el área metropolitana, completamente equipado para la atención de menores.

El Doctor Beltetón, Director de Zona Pediátrica Hospital de Niños, comentó en la apertura del lugar: «El objetivo de Zona Pediátrica es poder unificarla a través de subespecialidades para el manejo de distintas patologías. Creemos que contar con centros altamente especializados en el tratamiento hospitalario conlleva resultados positivos y exitosos».

Especialistas para atender a tus hijos

Zona Pediátrica cuenta con espacios médicos modernos como área de emergencia, sala de operaciones con estándares verdaderamente altos, habitaciones privadas para funcionar como unidades de cuidados intermedios, habitaciones de intensivo dotadas con tecnología de última generación, áreas de intensivos neonatal y sala de recuperación posquirúrgica, farmacia interna, sala de juegos, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sonriente carga a su bebé en el vestíbulo del hospital para niños. (Crédito: Zona Pediátrica)

Además, el Doctor Beltetón agregó al respecto: «Estamos convencidos que la fusión en la atención de los niños en la institución y el recurso humano dotado de las herramientas tecnológicas de última generación potencializa los resultados en beneficio de la salud de nuestro paciente pediátrico y se aumentan las posibilidades de éxito médico».

También cuentan con un equipo de médicos de prestigio nacional, así como personal paramédico especializado bajo algunas de las mejores normas de atención internacional. Obtén un diagnóstico profesional, manteniendo la salud de tu pequeño en óptimas condiciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos niños colorean en libro de dibujos en la sala de juegos de Zona Pediátrica.. (Crédito: Zona Pediátrica)

Zona Pediátrica Hospital de Niños se encuentra en la 10ma. calle 6-54 zona 9, local 12, Edificio Zona Médica. Conoce más siguiéndolos en sus redes sociales o su página web. ¡Pilas pues! Recibe atención personalizada de manera directa o por medio de las distintas aseguradoras del país.

Historia destacada