Walmart donó alimentos y productos de higiene a TECHO Guatemala

Sociedad

Walmart donó alimentos y productos de higiene a TECHO Guatemala

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
Walmart donó alimentos y productos de higiene a TECHO Guatemala

Este donativo ayudará a que más kits sean entregados. (Foto: Techo Guatemala)

Para apoyar a la población más vulnerable Walmart donó alimentos y productos de higiene a TECHO Guatemala y estos serán repartidos en el país.

Walmart llevó a cabo una donación de alimentos y productos de higiene a TECHO Guatemala y serán ellos los encargados de llevarlos a Ciudad de Guatemala, occidente, oriente y las Verapaces. Estos son entregados a familias vulnerables que se han visto afectados por el COVID-19.

Un gesto que será de beneficio para muchos guatemaltecos. ¡#HoyPorTiMañanaPorMí!

(Foto: Walmart Guatemala)

Walmart donó alimentos y productos de higiene a TECHO Guatemala

TECHO es una organización de voluntariado con más de 10 años de estar en el país. Entre los proyectos que han llevado a cabo en este tiempo está la construcción de más de 5,300 viviendas. Ante la problemática del Coronavirus en Guatemala decidieron continuar con su labor pero esta vez llevando kits de alimento e higiene a familias. Esto a través de la campaña #ConstruyamosDesdeCasa.

(Foto: Techo Guatemala)

Por lo que trabajan arduamente en identificar a las familias que requieren ayuda con una base de datos y encargados de cada hogar. Además, para cuidar la salud de todos los involucrados se habilita una ubicación, horario y persona designada para recogerlos.

Gracias a este control y trabajo que lleva a cabo la organización, Walmart decidió apoyarlos para que continúen con su labor. Walmart entregó una donación de 7,700 kilos de productos de primera necesidad para que se crearan más kits por que beneficiarán a muchos hogares.

El aporte incluye abarrotes como arroz, frijol, azúcar y aceite. Además de artículos de higiene como papel higiénico, alcohol en gel, jabón líquido para manos, cloro y acetaminofén.

Donaciones a Techo

Si te gustaría aportar a la labor que realiza Techo, puedes hacerlo desde tu hogar, y estarás ayudando a muchas familias afectadas económicamente.

  • Banco Industrial, cuenta monetaria no. 000-031026-8 a nombre de Fundación un techo para mi país Guatemala.
  • Banrural, cuenta monetaria no. 3445215139 a nombre de Colecta un techo para mi país.

(Foto: Techo Guatemala)

¡Pilas pues!

Historia destacada