Vota por los Guatemaltecos Ilustres 2021 de Universales

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Vota por los Guatemaltecos Ilustres 2021 de Universales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de Seguros Universales para el galardón Guatemaltecos Ilustres. (Crédito: Seguros Universales)

Una nueva edición de Guatemaltecos Ilustres 2021 ha comenzado, conoce más sobre las nominaciones y votaciones de este galardón de Universales.

Beta Escucha la nota

La XVI edición del galardón Guatemaltecos Ilustres de Universales ha comenzado su etapa de nominación y votación este 2021. ¡Pilas pues! Sé parte de esta premiación por el esfuerzo, dedicación y creatividad de quienes han contribuido a la sociedad de una manera positiva.

Guatemaltecos Ilustres 2021 de Universales

A lo largo de los años cientos de guatemaltecos han demostrado su entrega con la sociedad, luchando cada día por un mejor país. Para premiar a esas personas que han trabajado de forma desinteresada y sin esperar nada a cambio, Seguros Universales trae su nueva edición de Guatemaltecos Ilustres.

De esta manera, es posible resaltar los méritos de personas beneficiosas para Guatemala. Ingresa a la página web de Guatemaltecos Ilustres para conocer a los nominados y dar tu voto a quien consideres que más lo merece.

Las categorías que los Guatemaltecos Ilustres pueden ganar son: Social, Empresarial, Artística, Deportiva y Científica. El período de nominaciones y votaciones estará abierto hasta el 31 de julio de 2021. ¡Así que apresúrate a votar!

Adicional a las 5 categorías mencionadas anteriormente, se añade la de Orator, el único guatemalteco seleccionado por Universales. Esta persona dará una charla motivacional en la Convivencia por el Futuro a los jóvenes ganadores de la Olimpiada Nacional de Ciencias. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de Seguros Universales anunciando la XVI edición del galardón. (Crédito: Seguros Universales)

15 años de premiar a Guatemaltecos Ilustres

El Galardón Guatemaltecos Ilustres de Universales comenzó en 2006. Sin embargo, es a partir de 2013 cuando se creó el sitio web, donde el público a nivel nacional ha colaborado para proponer historias de guatemaltecos destacados.

Desde entonces, ha tenido más de 4.8 millones de registros de páginas vistas, así como 2.8 millones de visitas al sitio. Además, ha habido más de 417 mil votos y 830 guatemaltecos nominados.

A lo largo de su trayectoria, Universales ha reconocido a quienes han puesto el nombre de Guatemala en alto. Al cruzar barreras y contribuir a nuestra sociedad, se han hecho acreedores de esta condecoración.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen con información principal del galardón. (Crédito: Seguros Universales)

¡Únete a este reconocimiento tan inspirador! Si deseas nominar a un guatemalteco que consideres que debe ser parte de este galardón, ingresa a la página web de Guatemaltecos Ilustres.

Historia destacada