Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vota por ARCAS en concurso para ayudar a la conservación de tortugas marinas 

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vota por ARCAS en concurso para ayudar a la conservación de tortugas marinas 

Vota por Guatemala y ayuda a muchas tortugas marinas. (Foto: ARCAS)

Vota por la Asociación de Rescate y Conservación de Vida Silvestre —ARCAS— en concurso para ayudar a la conservación de tortugas marinas.

La Asociación de Rescate y Conservación de Vida Silvestre —ARCAS— está participando en un concurso para ayudar a la conservación de tortugas marinas en Hawaii. Ayúdalos a ganar votando por ellos en línea y apoya el proyecto que busca cuidar y proteger a estos animales acuáticos.

¡Pilas pues! Te tomará muy poco tiempo, ¡a votar!

(Foto: ARCAS)

Vota por ARCAS en concurso para ayudar a la conservación de tortugas marinas 

ARCAS es una ONG sin fines de lucro formada en 1989 por un grupo de ciudadanos guatemaltecos preocupados especialmente por la fauna. Fue originalmente creado para construir un centro de rescate para el cuidado y la rehabilitación de animales silvestres. Actualmente se dedican a luchar por la conservación, preservación, protección, rescate y rehabilitación de diferentes especies. Además, promueven programas de sensibilización para el cuidado animal, entre otros objetivos.

(Foto: ARCAS)

La Red de Restauración de Turtle Island está llevando a cabo un concurso en el que ofrece $ 5,000.00 para ayudar con la conservación de tortugas marinas en diferentes países. El proyecto con la mayor cantidad de votos ganará este fondo y les ayudará para superar los gastos necesarios durante la pandemia de COVID-19. Por lo que necesitan de tu ayuda, ¡manos a la obra!

¿Cómo votar por Guatemala?

  • Primero deberás ingresar a la página web de Turtle Island.
  • Ingresa tus datos, nombre, apellido, ciudad, estado o provincia, puedes poner otros. Además, país y correo.
  • Después deberás seleccionar la opción en la que se indica ARCAS Wildlife Rescue and Conservation Association.
  • Y para terminar, votar.

Y listo, podrás votar solo una vez con tu correo, ¡comparte los detalles para que más personas se unan! El concurso termina el 1 de junio.

(Foto: ARCAS)

Los fondos se utilizarán para contratar residentes locales para ayudar en la recolección de huevos, recopilación de datos y el manejo de la planta de incubación con el objetivo de rescatar e incubar al menos 50,000 huevos de tortugas marinas durante la temporada 2020. ¡Pilas pues!

Historia destacada