COVID-19: Donaron 670 ecofiltros a adultos mayores y a personal médico

Sociedad

COVID-19: Donaron 670 ecofiltros a adultos mayores y a personal médico

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
COVID-19 Donaron 670 ecofiltros a adultos mayores y a personal médico

Entregaron el Ecofiltro en la puerta de la casa de cada abuelito.

La empresa Ecofiltro donó 670 ecofiltros para adultos mayores y a personal médico que atiende a pacientes con Coronavirus —COVID-19—.

Debido a la emergencia del CoronavirusCOVID-19— en el país, donaron 670 ecofiltros para adultos mayores que viven en casas particulares y para personal médico del Hospital Temporal del Parque de la Industria. ¡Qué buena acción!

En esta ocasión, la empresa Ecofiltro enfocó sus esfuerzos en apoyar a dos grupos importantes, a adultos mayores y médicos profesionales, para garantizarles agua 100% purificada y con esto reducir el riesgo de enfermedades gastrointestinales o síntomas de deshidratación.

Regalan ecofiltros a guatemaltecos

Donaron 670 ecofiltros

La primera entrega fue de 500 ecofiltros a abuelitos de escasos recursos que viven en la Ciudad de Guatemala. Según la empresa, este grupo es identificado como el más vulnerable, por lo que ante el alto riesgo de contagio y mortandad ocasionado por el virus, sufren las consecuencias de vivir con las fuertes medidas de restricción dispuestas por autoridades para resguardad su salud integral, reduciendo su contacto con familiares y amigos.

La segunda donación fue de 170 unidades para el personal de salud y sus familias, en agradecimiento por ser la primera línea de combate al COVID-19. Además por su compromiso, dedicación y los sacrificios que cada uno hace en las instalaciones del Hospital Temporal del Parque de la Industria durante las largas jornadas de trabajo.

Con estas entregas, son más de 1,500 guatemaltecos quienes se beneficiarán y podrán disfrutar de agua saludable para beber.

Regalan ecofiltros a guatemaltecos 2020

Phillip Wilson, CEO de Ecofiltro, resaltó: «Como empresa social nos sentimos comprometidos en donar a este especial grupo de ciudadanos que han dejado legados y han trabajado día a día para construir lo que somos como país,  por lo mismo, hemos decidido aportar nuestro grano de arena, queremos que los adultos mayores y médicos, cuenten con agua purificada y no tengan que arriesgar su salud exponiéndose a otro tipo de enfermedades que pudiera desencadenar en afecciones de distintos tipos. Cuidarlos es responsabilidad de todos».

Gracias por unirse a la iniciativa #HoyPorTiMañanaPorMí, este acto de amor demuestra su solidaridad con los guatemaltecos que lo necesitan.

Historia destacada