Buscan voluntarios para sembrar árboles en Guatemala, septiembre 2017

Sociedad

Buscan voluntarios para sembrar árboles en Guatemala, septiembre 2017

Sociedad | | Por: Leslie García
Buscan voluntarios para sembrar árboles en Guatemala, septiembre 2017

Sé parte de los voluntarios. (Foto: Plantemos 1000 Árboles)

(Foto: Plantemos 1000 Árboles)

El proyecto Plantemos 1000 Árboles busca voluntarios para sembrar árboles en Guatemala. ¡Únete al equipo y sé parte del cambio!

La organización Plantemos 1000 Árboles busca voluntarios para sembrar árboles en Guatemala. La jornada de reforestación se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre de 2017. A continuación te contamos todos los detalles.

Plantemos 1000 Árboles está formado por un grupo de jóvenes voluntarios que buscan reforestar Guatemala. Este 30 de septiembre realizarán un nuevo proyecto, la primer siembra simultánea en tres lugares del país.

¿Dónde se sembrarán los árboles?

La última siembra 2017 será simultánea y podrás participar en el lugar que tú desees:

  • Finca Florencia, Sacatepéquez.
  • Reserva El Encinal, Mixco.
  • Parque Naciones Unidas, antigua carretera a Amatitlán.

En los terrenos mencionados se contará con el apoyo y la supervisión de voluntarios activos de Plantemos 1000 Árboles. Uno de los objetivos es realizar una siembra satisfactoria.

Para poder ser parte de los voluntarios deberás apartar tu espacio. Es necesario que confirmes tu participación y completes una solicitud con tus datos personales.

Regístrate aquí, si aún no tienes un usuario deberás crearlo aquí. Solo necesitas colocar tu nombre, correo electrónico y un número de celular. Al estar registrado recibirás en tu correo información sobre la reforestación.

Plantemos 1000 Árboles

Los voluntarios de la organización se caracterizan por ser personas entusiastas, que en cada siembra aportan lo mejor de sí. Los organizadores indican que los guatemaltecos involucran a sus amigos y a su familia y que eso es muy importante.

Es necesario resaltar que se sembrarán especies como encino, pino y ciprés, estos son donados por la organización, por viveros y colaboradores. Busca más información aquí.

¡Participa y conviértete en un agente de cambio para Guatemala!

post id: 94523post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/conoce-el-nuevo-muelle-en-la-playa-xechivoy-en-santiago-atitlan.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Conoce el nuevo muelle en la playa Xechivoy en Santiago Atitlán

Conoce el nuevo muelle en la playa Xechivoy en Santiago Atitlán

Mira las fotografías del nuevo muelle flotante turístico que se encuentra en la playa de Xechivoy, Santiago Atitlán, departamento de Sololá.

Comentarios

Lo más visto