Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Voluntarios de los Juegos Olímpicos muestran su apoyo y cariño hacia el guatemalteco Kevin Cordón

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas no videntes: Voluntarios posando con una bandera de Guatemala en sus manos al lado de Kevin Cordón. (Créditos: Comité Olímpico Guatemalteco)

Distintos jóvenes voluntarios de los Juegos Olímpicos muestran su apoyo y cariño hacia el guatemalteco Kevin Cordón tras participar en las olimpiadas.

Beta Escucha la nota

¡Apoyando al talento guatemalteco desde Japón! Como muestra de su apoyo, un grupo de jóvenes voluntarios de los Juegos Olímpicos le dieron un regalo a Kevin Cordón previo a su retorno a Guatemala. De esta manera, la delegación de voluntarios mostró su cariño para el badmintonista.

Conoce a continuación todos los detalles de este gesto de apoyo:

Voluntarios de los Juegos Olímpicos de Tokio despiden a Kevin Cordón 

Gracias a su desempeño y humildad durante las Olimpiadas de Tokio, Kevin Cordón se ganó el cariño de muchos de los voluntarios que participan en esta actividad deportiva. Además, Kevin fue reconocido como la sensación del bádminton gracias a su impresionante desempeño durante sus enfrentamientos.

Como muestra de apoyo y cariño, los jóvenes voluntarios le entregaron a Kevin una bandera de Guatemala firmada por ellos. En dicha bandera se pueden observar mensajes de felicitación para el deportista guatemalteco. También gracias a la humildad de Cordón, muchos voluntarios se acercaban al finalizar los enfrentamientos para darle la mano y saludarlo. ¡Todo un orgullo para Guatemala!

«Como persona agradecido de saber de que lo que uno hace en la cancha, la gente no solo mira el lado deportivo sino también el lado humano. Es cuando uno tiene la oportunidad de ganarse la empatía de la gente y son estas cosas bonitas las que yo me quiero llevar a mi paísExpresó Kevin Cordón al finalizar su último enfrentamiento este 2 de agosto del 2021.

Descripción de la foto para personas no videntes: Voluntarios posando con una bandera de Guatemala en sus manos. (Créditos: Comité Olímpico Guatemalteco)

Página oficial de los Juegos Olímpicos destacan participación de Cordón

Durante la participación de Kevin en las Olimpiadas, la participación de Kevin fue destacada en sus diferentes redes sociales. Sin duda el guatemalteco fue reconocido a nivel mundial por hacer historia para Guatemala y Latinoamérica. ¡Qué orgullo!

Descripción de la foto para personas no videntes: Captura de pantalla de página oficial de los Juegos Olímpicos en donde felicitan a Kevin Cordón. (Créditos: Juegos Olímpicos)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada