Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El hermoso gesto que tuvo un voceador por el Día del Cariño

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

César, un voceador de periódicos, regaló tarjetas hechas a mano por el Día del Cariño. (Foto: Claudia Herrera)

Conoce la conmovedora historia de César, un voceador de periódicos que por el Día del Cariño tuvo un hermoso gesto con todos sus clientes.

La modelo y ex-Miss Guatemala Internacional, Claudia Herrera, compartió en sus redes sociales la conmovedora historia de César y el hermoso gesto que tuvo con sus clientes por el Día del Cariño en Guatemala.

César es un voceador de periódico en la Ciudad de Guatemala. El domingo 14 de febrero salió a las calles desde muy temprano para vender los ejemplares de los diarios que tenía a su disposición. A diferencia de otros días, el guatemalteco entregó a todos sus clientes una tarjeta hecha a mano en donde les deseaba un Feliz Día del Cariño.

Detalle que entregó César por el Día del Cariño. (Foto: Claudia Herrera)

Detalle que entregó César por el Día del Cariño. (Foto: Claudia Herrera)

Muy conmovida por el gesto, Claudia Herrera compartió sus sentimientos a través de una publicación de Facebook: «Ahí es donde nos damos cuenta de que hay personas con tanto amor para dar que hasta lo reparten a extraños. ¡Feliz día de San Valentín! Gracias César por hacerme creer que la gente puede ser diferente» —refiriéndose al gesto del voceador—.

Más historias conmovedoras: Vecinos de San Lucas Sacatepéquez alimentan a perros de la calle

El hecho que ocurrió cerca de la Iglesia Maria Auxiliadora en zona 11, demuestra el gran corazón que tienen los guatemaltecos.

Historia destacada