Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Viaja a Quetzaltenango en avión gracias al nuevo Aeropuerto Los Altos

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El fotógrafo guatemalteco Fer Mdz captó una impresionante imagen desde el aire del Parque Central de Xela. (Foto: Fer MDZ Fotográfo)

Conoce los precios y horarios de lo vuelos para viajar a Quetzalenango en avión a partir del 10 de septiembre gracias a el nuevo Aeropuerto Los Altos.

Gracias al nuevo Aeropuerto Los Altos, ahora será posible viajar en avión desde la Ciudad de Guatemala a Quetzaltenango. Descubre los precios y horarios de los vuelos para llegar a Xela en tan solo 45 minutos.

El 10 de septiembre se realizará la inauguración del Aeropuerto Los Altos (antiguo Aeródromo de Quetzaltenango) ubicado en la zona 6 de Quetzaltenango, terminal que iniciará los vuelos comerciales desde la Ciudad de Guatemala hacia Xela el lunes 12 de septiembre.

Los boletos de la Ciudad de Guatemala a Quezaltenango —ida y vuelta— tienen un precio de $110.00 más IVA y Q20.00 de impuesto de seguridad; mientras que el costo del ticket de un solo viaje es de $66.00 dólares + IVA y Q20.00.

Para los guatemaltecos, el único documento necesario es el DPI y para extranjeros el pasaporte vigente. Los boletos se pueden adquirir en las agencias del Banco del Crédito Hipotecario Nacional. El viaje tendrá una duración aproximada de 40 a 45 minutos y los aviones tienen capacidad de 45 pasajeros.

» Sabías que: Ya puedes viajar a Retalhuleu en avión gracias al recién inaugurado aeropuerto
Historia destacada