Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

VerEmpleos.com abre feria de empleo virtual de empresas multigeneracionales

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres profesionales teniendo una conversación. (Créditos: Guatemala.com)

VerEmpleos.com abre feria de empleo virtual de empresas multigeneracionales con la finalidad de brindar oportunidades laborales a los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

VerEmpleos.com abre una feria de empleo de empresas multigeneracionales en Guatemala. Se trata de una oportunidad única para encontrar trabajo dentro de empresas con equipos conformados por personas de distintas edades y generaciones. ¡Te contamos todos los detalles de esta feria de empleo virtual en Guatemala que sin duda te interesará!

Conoce más sobre VerEmpleos.com 

VerEmpleos.com es una empresa de reclutamiento y recursos humanos que se fundó en el año 2016 con sede en Quito. Dicha empresa tiene como objetivo conectar diariamente a miles de candidatos con cientos de reclutadores y empresas en toda Latinoamérica. Se encuentran presentes en México, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Perú, Paraguay, República Dominicana, Bolivia y Estados Unidos.

Crean una feria de empleo de empresas multigeneracionales

Verempleos.com abre una feria de empleo en Guatemala con la finalidad de facilitar el contacto entre empresas empleadoras y personas interesadas en obtener un empleo. Además, podrás ver varios puestos de trabajo, a los cuales puedes postularte como candidato y conocer cómo se encuentra el campo laboral del sector que te interesa.

feria de empleo del Ministerio de Trabajo 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona revisa un currículo. (Créditos: MINTRAB)

Dicha feria se realizará con empresas multigeneracionales que están conformadas por personas de distintas edades y generaciones.  Guatemala.com se une a la creación de este evento ya que somos una empresa multigeneracional con un equipo lleno de diversidad y talento.

¿Cómo formar parte de la Feria Virtual de Empleo?

Del 29 de abril hasta el 06 de mayo de 2022, será posible registrarse para formar parte de esta feria virtual. Puedes registrarte por medio de la página web de VerEmpleos.com. ¡Habrá una oportunidad para todos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada