Vacunación Covid-19 Guatemala: Universidad Da Vinci anuncia segunda dosis de Moderna y Astrazeneca

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Vacunación Covid-19 Guatemala: Universidad Da Vinci anuncia segunda dosis de Moderna y Astrazeneca

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas sentadas en centro de Vacunación de la Universidad Da Vinci.

La Universidad Da Vinci anunció que en su centro de vacunación estarán aplicando la segunda dosis de vacunas Moderna y AstraZeneca a guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

¡Pilas Pues! Para toda la población guatemalteca que anda en busca de la segunda dosis de Moderna y AstraZeneca, te contamos que la Universidad Da Vinci anunció que el centro de vacunación —que está en su sede— estarán administrando dicha dosis.

Te contamos los detalles:

Aplicarán segunda dosis de vacuna Moderna y AstraZeneca en centro de vacunación de Universidad Da Vinci

Con el objetivo de seguir atendiendo a los guatemaltecos para obtener la vacuna contra el Covid-19 en Guatemala, la Universidad Da Vinci publicó a través de sus redes sociales un comunicado sobre la segunda dosis, la cual estarán aplicando en el centro de vacunación habilitado en sus instalaciones en la Zona 9, Ciudad de Guatemala.

Según mencionó la casa de estudios superiores, a partir del martes 31 de agosto, ya se estará aplicando la segunda dosis de Moderna y AstraZeneca a público en general, afiliados del IGSS y a personas que hayan recibido su primera dosis en el extranjero.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer del personal médico aplica vacuna en brazo de hombre. (Crédito: Universidad Da Vinci)

Lo que debes tomar en cuenta

  • Para recibir la segunda dosis de las vacunas mencionadas, los guatemaltecos deberán presentar su carné de vacunación y DPI.
  • En caso de no poseer el carné de vacunación, debes imprimir la constancia de vacunación.
  • Si ya recibiste la primera dosis de Moderna o AstraZeneca en el extranjero, presenta la constancia que te dieron, además de tu pasaporte y DPI.

Ubicación y horarios de atención

  • El centro de vacunación de la Universidad Da Vinci está ubicado en la 10a calle 0-74, Zona 9 capitalina.
  • Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner informativo sobre vacunación en Universidad Da Vinci.

¡Así que pilas y cuéntales a tus conocidos, amigos y familiares, para que tomen en cuenta dónde pueden ir por su segunda dosis! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada