Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

UPANA se traslada a nuevo campus en Zona 15 de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre observa la pantalla de un televisor en un salón con varias computadoras Mac. (Crédito: UPANA)

Conoce las modernas aulas que el nuevo campus central de UPANA ofrece a sus estudiantes en la Ciudad de Guatemala, empieza tus estudios este 2024.

Beta Escucha la nota

Ante el vigésimo quinto aniversario de la Universidad Panamericana —UPANA—, la institución académica ha decidido estrenar un nuevo campus central en la Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero! Descubre sus modernas instalaciones, equipadas con avanzada tecnología para darle herramientas de alta calidad a los alumnos universitarios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sala de conferencias con mesa larga, sillas de rueditas y ventanas amplias. (Crédito: UPANA)

Conoce el nuevo campus central de UPANA en Guatemala

En enero de 2024, UPANA estrenará su nuevo campus central, ubicado en el edificio Spazio en Zona 15. El traslado es parte de una de las acciones de celebración que UPANA lleva a cabo debido a sus 25 años de ejercicio académico en Guatemala.

Tanto el área administrativa como las aulas comenzarán a funcionar en este nuevo complejo, que destaca por su diseño moderno, amplio y ubicación privilegiada en la capital del país. Además, el nuevo campus tendrá laboratorios de última generación para enriquecer su formación con los beneficios de la tecnología.

Por otro lado, uno de los atractivos más importantes de Spazio es la presencia de distintos comercios, así como una oferta gastronómica variada que los estudiantes podrán disfrutar antes de entrar o al salir de clases. El lugar también cuenta con un supermercado y un espacioso estacionamiento, con la opción de parqueo gratis para los estudiantes de UPANA.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Auditorio con varios asientos y paredes azules. (Crédito: UPANA)

¿Estás listo para descubrir las nuevas sorpresas que UPANA ofrecerá en Spazio? Ingresa a upana.edu.gt para conocer las más de 140 carreras disponibles en 12 facultades de esta casa universitaria. Durante todo octubre de 2023 encontrarás 25% de descuento en las inscripciones de nuevos alumnos para el ciclo 2024. ¡Pilas pues!

Historia destacada