Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tortrix busca que «¡Tu Madre!» cambie de significado para los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una calle concurrida donde se observa la valla publicitaria de «¡Tu Madre!» con tonos naranja. (Crédito: Guatemala.com)

Este mes especial Tortrix invita a los guatemaltecos a reflexionar sobre el verdadero significado de «¡Tu Madre!» por medio de una curiosa campaña.

Beta Escucha la nota

A finales de abril de 2022 varias vallas publicitarias aparecieron alrededor de la Ciudad de Guatemala, sorprendiendo a miles de transeúntes. Te contamos más sobre el significado de la divertida campaña con la que Tortrix celebra a «¡Tu Madre!». ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Valla publicitaria sobre una pasarela. (Crédito: Guatemala.com)

«¡Tu Madre!» un mensaje para celebrar a mamá en Guatemala

A lo largo de su presencia en el país, Tortrix se ha caracterizado por sus esfuerzos en recordarle a los guatemaltecos el significado de ser chapín y preservar los chapinismos que tanto nos identifican. Muchos de sus mensajes han resaltado especialmente por ser divertidos y llamativos.

En esta ocasión, decidieron colocar vallas publicitarias alrededor de la Ciudad de Guatemala con dos simples palabras: «¡Tu Madre!». Pero esta expresión no fue usada en un tono ofensivo, más bien sirvió como homenaje para celebrar el Día de la Madre, invitando a los guatemaltecos a cuestionar el uso de dicha frase.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista frontal de la valla publicitaria de «¡Tu Madre!». (Crédito: Guatemala.com)

La mamá es uno de los seres más importantes en la vida de miles de personas, han estado presentes desde que estamos pequeños y es quien nos enseña a ser mejores cada día. Por esta razón, de ahora en adelante Tortrix busca que usemos el verdadero significado de «¡Tu Madre!».

Usemos la expresión con tono dulce y alegre, porque tu madre es la que te sacó adelante, es ella quien te ha cuidado y amado sin importar lo que pase. ¡Ese es el verdadero significado! Tu madre es la que te consiente, la que saca lo mejor de ti.

¿Qué te parece este curioso mensaje? De seguro te habrá sacado alguna sonrisa, pero este mes asegúrate de compartir cariño sincero con tu madre. ¡Pilas pues!

Historia destacada