X

Universidad Popular de Guatemala ofrece nuevos cursos virtuales en abril 2021

Sociedad | 19 abril de 2021 | Por: Candy Grajeda

Entérate de los nuevos cursos que ofrece la Universidad Popular de Guatemala (UP) para los guatemaltecos, los cuales son virtuales durante abril 2021.

¡Buenas noticias! Si estás en busca de seguirte capacitando en diferentes áreas, te contamos que la Universidad Popular de Guatemala (UP) ofrece nuevos cursos virtuales en abril 2021, en los cuales los guatemaltecos podrán elegir entre diferentes opciones.

Así que no esperes más y te compartimos los detalles. ¡Toma en cuenta que varios darán inicio a partir del 19 de abril! #PilasPues

Cursos virtuales que puedes estudiar con la UP, abril 2021

Con el objetivo de seguir contribuyendo a la educación guatemalteca, la UP tiene 11 opciones de cursos que podrás estudiar en línea, según el área que sea de tu interés. Además, hay dos cursos que están en modalidad presencial, los cuales se brindan tomando en cuenta las medidas que están vigentes en Guatemala.

Es por ello que te presentamos las opciones —según fecha de comienzo— que tienen un costo de Q 200.00. Para más información, puedes escribir vía WhatsApp al: 3662-7776, así como a los números telefónicos: 2232-6797 y 2232-8433, o bien, mediante correo electrónico: upguate@gmail.com

¡Para inscribirte, debes hacerlo mediante el siguiente formulario CursosUPVirtualesAbril2021!

19 de abril

Marketing digital

Sigue leyendo: Artistas guatemaltecos expondrán su arte en París

Asesoría de imagen (intermedio)

Diseño gráfico básico en plataformas gratuitas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa unos libros, un iPad, una libreta, unas paletas de color, una cinta medidora y un lapicero, sobre un fondo blanco. (Crédito: Annie Maya)

20 de abril

Dibujo y pintura

Excel para contadores

Bebidas a base de café

Repostería intermedia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa a una mujer que está en una videollamada con otras 3 mujeres, mientras apunta algo con un lapicero en un papel. (Crédito: armas de venta)

21 de abril

Manejo básico de aplicaciones gratuitas de edición de videos

22 de abril

Curso presencial de baile latino

Organización de eventos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observan dos imágenes de unas manos en computadora y otra de un evento. (Crédito: Taller de informática)

23 de abril

Panadería básica 

Canto y entrenamiento vocal intermedio

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer con audífonos y micrófono cantando. (Crédito: Freepik)

24 de abril

Curso presencial de arte floral

¡Así que pilas pues! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.