Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un resbaladero gigante dentro de la primera sala de cine para niños en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La sala de cine junior de Cinépolis Naranjo Mall cuenta con un tobogán gigante para niños. (Foto: Weekend)

La nueva sala junior de Cinépolis también cuenta con un área especial para celebrar cumpleaños. (Foto: Weekend)

Un resbaladero gigante, sillones coloridos y muchas más amenidades están dentro de la primera sala de cine diseñada para niños en Guatemala.

Se inauguró en Guatemala la primera sala de cine diseñada exclusivamente para niños, la cual cuenta con un resbaladero gigante dentro de sus instalaciones, así como sillones coloridos y los conocidos bean bags.

Ubicado en el Centro Comercial Naranjo Mall, el complejo diseñado especialmente para niños y sus padres trae una forma distinta de disfrutar de una película. La Sala Junior de la cadena Cinépolis proyectará películas aptas para toda la familia y dentro de sus innovadores instalaciones incluyeron un resbaladero gigante, área para celebrar cumpleaños, sillones con más colores y bean bags.

La finalidad de esta sala es crear un complejo adecuado para los más pequeños de la familia, y al mismo tiempo permitir que los padres puedan estar en un ambiente familiar y seguro. Se realizarán pausas antes y durante la película para permitir a los niños jugar en las instalaciones. Pueden ingresar menores de 1 a 10 años y siempre deberán estar acompañados de un adulto.

(Foto: Weekend)

(Foto: Weekend)

La primera función en la sala junior se llevó a cabo el 26 de mayo a las 03:00 p.m. en donde familias completas pudieron disfrutar de la película Alicia a través del espejo.

Dos funciones más, de la misma cinta, se estarán realizando en la sala junior de Cinepólis Naranjo Mall. Las entradas pueden adquirirse en línea o en taquilla, el horario es 05:50 p.m. y 08:50 p.m. ¡No te lo puedes perder!

Diviértete junto a tus hijos en una experiencia única en Guatemala.

Más actividades familiares: El Zoológico La Aurora inaugura un nuevo recinto de chimpancés

Historia destacada