Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Uber donará árboles para reforestar Petén en Guatemala por el Día de la Tierra 2017

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Plantemos 1000 Árboles)

En el marco del Día de la Tierra 2017, la compañía de transporte Uber donará árboles para contribuir a la reforestación de Petén en Guatemala.

Con el objetivo de contribuir a la reforestación de Petén, el servicio de Uber en Guatemala donará un árbol por cada viaje que realices en el Día de la Tierra 2017.

El sábado 22 de abril, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., por cada viaje que se realice utilizando el servicio Uber en Guatemala, la empresa donará un árbol a la fundación Plantemos 1000 Árboles. Esta organización se encargará de reforestar las áreas que han sido afectadas por los incendios forestales en Petén.

De acuerdo con Uber Guatemala, donarán hasta 1,000 árboles y su objetivo principal es la recuperación del espacio natural tan importante para Guatemala.

Adicional, los usuarios nuevos podrán recibir descuentos en sus primeros viajes utilizando el código promocional 1000ARBOLES.

El proyecto Plantemos 1000 Árboles está formado por un grupo de jóvenes voluntarios que buscan reforestar Guatemala. Para lograr su objetivo, el último fin de semana de cada mes —durante la época lluviosa—, se realiza una siembra masiva en donde se plantan por lo menos mil árboles en cada fecha.

Uber llega a Guatemala, descubre cómo usarlo

Uber Guatemala dará inicio a sus operaciones el lunes 12 de diciembre, entérate cómo puedes usar este servicio y todos los detalles.

Historia destacada